10 frases de elon musk para emprendedores


Hoy hablaremos sobre algunas de las frases de Elon Musk para emprendedores que debes conocer y analizar, este empresario es de los más famosos y reconocidos de nuestra época, fundador de varias empresas exitosas a nivel mundial, no querrás perderte sus frases en este artículo.

Elon Musk seguro es un nombre que conoces y probablemente admiras.

Este famoso y polémico empresario ha hecho crecer empresas como SolarCity, Tesla, SpaceX o PayPal.

Así como lo lees, desde empresas de billeteras electrónicas hasta empresas de naves espaciales pasando por autos eléctricos y energía solar, simplemente impresionante.

¿Te imaginas si pudieras tener un día de mentoría de este hombre? Sería simplemente genial.

Aunque no es lo mismo si podemos tenerlo hasta cierto punto, Elon nos ha dejado algunas frases para emprendedores que no podemos perdernos.

Aquí algunas de las mejores frases de Elon Musk en temas de emprendimiento, algunas de libros, conferencias, entrevistas o televisión.

 

1.- Las grandes empresas se construyen sobre grandes productos.

 

2.- Si creas algo útil, el dinero será el resultado final.

 

3.- Cuando entras a competir en un mercado que ya está siendo explotado, debes asegurarte que tu producto no solo sea un poco mejor que el de la competencia, sino mucho mejor.

 

4.- Trabaja duro cada hora mientras estés despierto, es lo que se necesita para tener éxito si estás comenzando una nueva empresa.

 

5.- Si algo es lo suficientemente importante, debería intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso.

 

6.- Está bien tener todos los huevos en una canasta mientras controles todo lo que ocurre en ella.

 

7.- Tienes que estar lo bastante motivado para que esto suceda. De lo contrario, te sentirás miserable.

 

8.- El fracaso es aquí una opción. Si las cosas no fallan es que no estás innovando lo suficiente.

 

9.- Mi mayor error es probablemente priorizar el talento por sobre su personalidad. Creo que importa si alguien tiene o no un buen corazón.

 

10.- Es muy importante que te agrade la gente con la que trabajas, de otro modo será miserable durante tus horas de trabajo.

Elon Musk ha sido un verdadero genio desde sus inicios hasta la actualidad, es una persona que saca el 100% de todos sus empleados y que coloca metas que parecen imposibles para siempre sorprendernos.

Tesla además es el hombre más rico del mundo hoy y su fortuna sigue creciendo de la mano de sus proyectos, sin lugar a dudas un verdadero modelo a seguir para todo emprendedor.

Si esta información sobre las frases de Elon Musk para emprendedores te ha sido de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas y si tienes alguna más para agregar no dudes en dejarla en los comentarios de abajo, será un placer agregarla.

¡Hasta luego!

Clic para valorar
[Total: 2 Promedio: 5]
Comparte este contenido:

Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario