5 Peliculas de emprendimiento para motivarse


Ante esta situación que estamos viviendo a nivel mundial vamos a estar más tiempo del regular en casa, esto nos da la oportunidad de ver 5 peliculas de emprendimiento para motivarse a seguir y volver con todo en cuanto pase esta cuarentena.

La motivación es un factor muy importante para cualquier emprendedor.

Aunque siempre debe de persistir la disciplina es muy recomendable permanecer lo más motivado posible.

Muchas personas a tu alrededor pueden hacerte desistir de tu sueño por lo que es sumamente importante que tu mismo te mantengas enfocado y motivado, asi no dependes de nadie.

Antes esta situación de pandemia que estamos viviendo a nivel global es normal que tengamos un poco más de tiempo libre.

De nosotros depende mantenernos enfocados y trabajando lo más que se pueda, pero también es válido tomarse un tiempo para ver estas peliculas que te recomendamos en este articulo.

Gracias a los servicios digitales en esta pandemia podemos disfrutar de peliculas y series que hacen más pasadera esta cuarentena.

Te recomendamos 5 peliculas de emprendimiento para motivarse o mantenerse motivado en nuestro sendero de emprendedor.

Cabe resaltar que esta lista no tiene ningun orden de prioridad, las 5 recomendaciones son excelentes opciones para pasar el tiempo y motivarnos con sus historias.

La red social

10 peliculas de emprendimiento para motivarse la red social

 

Si tienes una empresa de tecnología no puedes darte el lujo de no conocer la histora de Mark Zuckenberg y Facebook.

Nos cuenta la historia de los inicios de esta red social y su fundador cursando la universidad en Harvard.

Es una historia muy motivadora pues nos muestra desde que era un simple estudiante, como creo Facebook y como fue creciendo como empresario.

También nos muestra en gran medida los problemas y situaciones adversas que enfrento en su camino.

Sin lugar a dudas si tienes una empresa de desarrollo o software es una pelicula obligada para motivarte.

Joy

10 peliculas de emprendimiento para motivarse joy

Nos narra la historia de Joy Mangano quien es una madre de tres hijos que no quiere ser una simple trabajadora toda su vida.

Desde niña fue buena inventando cosas y en esta historia nos muestra cómo invento un novedoso trapeador, más tarde inventaría más y más productos.

Es otra historia obligada para emprendedores que nos muestra los inicios, problemas y desenlace que todo emprendedor queremos tener.

Si eres una mujer emprendedora seguro también te resultará muy gratificante.

Hambre de poder

10 peliculas de emprendimiento para motivarse hambre de poder

En lo personal esta es una de mis peliculas favoritas.

Esta historia nos presenta a Ray Kroc quien a pesar de no ser el fundador de McDonalds la lleva al éxito que hoy conocemos de esta empresa.

También nos cuenta la historia de los verdaderos fundadores con quien uno se va encariñando poco a poco al ver el amor que le ponen a su negocio.

Poco a poco Ray se va metiendo en la historia y de forma cuestionable se hace del negocio de los hermanos McDonalds.

En lo personal me gusta mucho la historia pues nos muestra que debemos de tener varios perfiles de emprendedor y no solo quedarnos siendo de una forma.

Tanto los hermanos McDonalds como Ray tienen sus cosas buenas y malas, es fascinante ver esta historia y detectar que es lo que hizo bien y mal cada personaje de la historia.

El lobo de wall street

10 peliculas de emprendimiento para motivarse lobo de wall street

Aunque esta pelicula tiene escenas un poco exageradas y hay muchos excesos es una gran fuente de aprendizaje.

Nos cuenta la historia de un corredor de bolsa que debido a una crisis mundial se queda sin trabajo y tiene que iniciar desde cero.

La confianza en ti mismo, ser un lider, saber vender, reconocer el valor en las demás personas, y más son algunos de los aspectos que verás en esta historia.

Seguramente más de alguna vez has visto algun fragmento de esta pelicula en Facebook mostrandonos alguna lección de emprendimiento.

Y es que realmente esta pelicula nos deja varias joyitas de lecciones que debemos aprender.

En búsqueda de la felicidad

10 peliculas de emprendimiento para motivarse en busqueda de la felicidad

Un clasico que no puede faltar, si no la has visto realmente tienes que verla justo ahora.

Nos cuenta la historia de Chris Gardner una persona que siempre quiso ser corredor de bolsa pero su situación no se lo permitia.

Hasta que una vez al borde del abismo decide atreverse a entrar en este mundo, al principio nos muestra cómo le cuesta atender todos sus problemas al mismo tiempo pero con esfuerzo y dedicación logra salir adelante.

Esta pelicula además de ser un obligado en peliculas de emprendimiento es una pelicula que cualquier persona en la vida debe de ver, simplemente genial.

Si esta información sobre 5 peliculas de emprendimiento para motivarse en esta cuarentena te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario si tienes alguna otra recomendación de peliculas para emprendedores, será un placer agregarla a esta lista.

¡Hasta luego!

Clic para valorar
[Total: 1 Promedio: 5]

Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario