EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Aplicacion movil para restaurante – ¿Porque invertir en una?


Hoy en día encontramos aplicaciones móviles para cualquier cosa y en un país donde la gastronomía es tan importante tener una aplicacion movil para restaurante nos aporta muchos beneficios.

El día de hoy escribimos este articulo para todas aquellas personas que tienen su propio restaurante y aun no están obteniendo los beneficios que una app móvil otorga.

aplicacion movil para restaurante

Beneficios de una aplicacion movil para restaurante

  • Construyes una base de datos de tus clientes.
  • Destacas tu marca y te diferencias de tu competencia.
  • Ofreces comodidad a tus clientes (reserva de mesa, pedidos a domicilio, etc.)
  • Logras fidelizar a tus clientes al tener tu negocio en su smartphone.
  • Aprovechamos la tecnología de un móvil para conocer ubicación, enviar notificaciones, etc.
  • Aumentas tu visibilidad al estar en las más grandes tiendas de apps del mundo como lo son GooglePlay o AppStore.
  • Permite conocer opiniones o experiencias de tus clientes, realizar encuestas, etc.
  • Permite integrar redes sociales de tus clientes para compartir experiencias, platos de comida o cualquier contenido de tu restaurante para generar más difusión.
  • Entre muchas otras.

Puedes checar también beneficios de tener una app para tu negocio.

Esto abre un nuevo mundo en el que debemos invertir en una aplicación móvil de nuestro negocio ya que cada vez hay más demanda de comida a domicilio. Ahora cada vez son más los restaurantes que ofrecen sus comidas para tomar en casa. Por eso mismo, los restaurantes deben adentrarse en este mundo a través de las Apps.


¡Síguenos en redes sociales y conoce nuestras promociones!


Con una app para restaurante logramos conectar el consumidor con el negocio, tejiendo lazos más allá de la comida y logrando una captación y fidelización de los clientes.

Si tienes un restaurante y estas interesado en desarrollar una aplicación móvil para tu negocio EasyCodigo cuenta con un equipo de profesionales que te pueden ayudar, cuentanos tu idea en nuestra sección de Aplicaciones móviles.

Aplicacion movil para restaurante – ¿Porque invertir en una?
5 (100%) 10 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario