EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Aplicaciones de oficina para tu Android


Hoy vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones de oficina para tu smartphone con sistema operativo android, estas apps ayudarán significaticamente a tu trabajo en la oficina y te ayudarán a ser más eficiente y productivo en tu trabajo.

Aplicaciones de oficina que te ayudarán a ser más productivo

Hay aplicaciones de entretenimiento y diversión pero tambien las hay para aumentar la productividad en tu trabajo y permitirte realizar tareas de forma más rapidas y eficientes, te dejo con 10 aplicaciones de oficina para tu telefono con sistema operativo Android.

Google Drive (Gratuita)

aplicaciones de oficina google drive

Esta app no puede faltar en tu smartphone, es sin lugar a dudas un obligado para la gestion de tus documentos de texto, hojas de excel, presentaciones y mucho más. Siempre podrás modificar un documento cuando asi lo desees e incluso compartir los mismos para que otras personas los modifiquen y accedan a ellos cuando lo requieran.


¡Síguenos en redes sociales y conoce nuestras promociones!


AndrOpen Office (Gratuita)

aplicaciones de oficina andropen office

Es una app para Anroid con toda la ofimatica necesaria como documentos de texto, hojas de calculo, presentaciones, dibujo, editor de ecuaciones y bases de datos. El gran punto a favor de esta App es que puedes abrir gran cantidad de formatos lo cual se agradece considerando la cantidad de formatos y programas para manejar estos documentos. Su interfaz grafica es muy fácil e intuitiva y no tendrás problemas para poder dar el primer paso y crear un documento.

Microsoft OneNote (Gratuita)

aplicaciones de oficina microsoft onenote

Otra app que parece simple pero no lo es, puedes tomar notas, tareas, reuniones, conferencias, planes, viajes, etc.. cualquier cosa que desee recordar puede hacerlo fácilmente con esta app de Microsoft.

Skype for Business (Gratuita, pagos para funciones especiales)

aplicaciones de oficina skype for business

Esta app, junto con Google Hangouts, son perfectas para una comunicación eficaz del personal de la oficina, incluso estando en diferentes paises y continentes. Skype es realmente fácil de utilizar pero al mismo tiempo potente, puedes mandar mensajes instantaneos, llamadas de voz, llamadas de video, video conferencias de mas de 2 personas, todo con una claridad y calidad muy superiores a muchas otras app similares.

Genius Scan+ (de paga)

aplicaciones de oficina genius scan+

Esta aplicación de oficina para Android se convierte en tu scanner portatil de bolsillo permitiendo escanear documentos en cualquier lugar y en cualquier momento, guardarlos como imagen o como PDF y enviarlos a la persona indicada rapidamente, simplemente genial!

Chrome Remote Desktop (Gratuita)

aplicaciones de oficina chrome remote desktop

Esta app nos permitirá conectarnos fácilmente a nuestros ordenadores desde cualquier lugar y en cualquier momento, es ideal para cuando salimos de viaje y necesitamos acceder nosotros mismos a nuestro pc habitual por un documento, o para acceder a la pc de nuestra casa desde nuestra oficina.

Solid Explorer (Gratuita)

aplicaciones de oficina solid explorer

SolidExplorer es una extraordinario explorador de archivos, tanto locales como archivos en la nube, es minimalista y muy fácil de utilizar.

UnClouded (gratuita, pagos para funciones especiales)

aplicaciones de oficina unclouded

Esta herramienta nos permitirá mantener organizado y limpio nuestro almancenamiento en la nube, trabaja perfectamente con onedrive, google drive, dropbox, mega y muchos otros.

CircleBack (Gratuita)

aplicaciones de oficina circleback

Esta app es un excelente gestor de contactos que permite incluso monitorear a sus contactos en redes sociales para ver un posible cambio de trabajo o numero telefonico, extrae información automaticamente de sus contactos de distintas fuentes para mantener su contacto siempre al dia.

Helium Backup (Gratuita)

aplicaciones de oficina helium backup

No podiamos irnos sin esta extraordinaria app para hacer un backup de su telefono pues es muy común perder nuestro smarphone o dejarlo sin funcionar, con esta app te quitas esa preocupación.

Como vez existen varias aplicaciones, en su mayoria gratuitas, para aumentar la productividad en la oficina, estas aplicaciones de oficina para telefonos android seguro te harán dar el máximo de ti en tu trabajo diario.

 

Aplicaciones de oficina para tu Android
5 (100%) 4 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario