EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Beneficios de tener una app para tu negocio


Beneficios de tener una app para tu negocio
5 (100%) 10 votos

Ahora que esta de moda el uso de las aplicaciones móviles en la vida cotidiana de cási todas las personas, ¿Te has puesto a pensar en los beneficios de tener una app para tu negocio?.

El día de hoy te mencionaremos algunos de estos grandes beneficios con la finalidad de ayudarte si aún no sabes si deberías o no lanzar una app para tu negocio.

Te puedo ir adelantando que muchas empresas optan por desarrollar una app propia  que esté disponible para sus clientes con el objetivo de aumentar sus ventas y a su vez obtener más ingresos.

Si te interesa sigue leyendo y no te vayas sin conocer estos grandes beneficios que llevarán tu negocio al éxito!.

Como bien sabemos desde hace unos años el desarrollo de las aplicaciones móviles ha ido viento en popa y es que cada sector busca meterse al mercado cueste lo que le cueste, es por ello que en la actualidad fácilmente podemos encontrar una app disponible para resolver prácticamente lo que sea.

No quedándose fuera, hoy en día la mayoría de las empresas o incluso pequeños negocios apuestan por el desarrollo de sus propias aplicaciones y abarcar más mercado que su competencia.

A continuación te mencionamos algunos de los beneficios de tener una app para tu negocio:

beneficios de tener una app para tu negocio

Aprovechar más la tecnología

Por medio de una aplicación móvil disponemos de la tecnología que nos brinda el dispositivo como tal, un ejemplo es el servicio de GPS, gracias a este podemos obtener la ubicación de las personas al momento que instalen la aplicación.

¿Que beneficios podemos obtener de esto? Pues bien, al momento de realizar campañas de marketing, ofertas, etc, lo podemos realizar de manera segmentada por ubicación del cliente.

Un nuevo canal de ventas

Al disponer de una app móvil abrimos un nuevo canal de ventas, ya no solo realizaremos ventas en nuestras instalaciones o en nuestra pagina web, ahora ponemos a disposición de los clientes una app que por si sola hará mas ventas que algunos de nuestros vendedores.

Esta aplicacion estará disponible en los principales mercados de aplicaciones móviles y por lo tanto a miles de personas alrededor del mundo.

Disponibilidad las 24 horas

Con una aplicación disponible en Internet damos por hecho que nuestro negocio puede estar vendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año y no limitarse solo a un horario laboral.

Fidelización de clientes

Debemos tener como objetivo convertir cada venta en el principio de la siguiente, esto es sencillo por medio de una app, si el usuario se lleva una buena experiencia en su primer compra desde su smartphone fácilmente las próximas ocasiones lo volverá a hacer sin dudarlo.

Diferenciador de la competencia

Un gran beneficio para ti como empresa es diferenciarte de la competencia, con ayuda de una aplicación móvil te colocaras por encima de ellos simplemente por que tu estarás abarcando gran parte del mercado al estar disponible en las principales tiendas de apps .

Valor a tu marca

Hay muchas maneras de potenciar nuestra marca, por medio de campañas de posicionamiento web, campañas de publicidad, tienda en linea, sitio web, etc, tener una app propia de tu negocio sin duda alguna ayudará a potenciar nuestra marca simplemente por que estarás disponible en un medio tan común como hoy en día es el móvil.

Comodidad al cliente

Si mantienes a tus clientes felices muy difícilmente se irán con la competencia, habrá clientes que prefieran ir a tus instalaciones a realizar sus compras, otros cuantos lo harán desde tu sitio web, pero la mayoría sin duda lo querrán hacer desde su celular por la facilidad y comodidad que este implica.

Te hemos mencionado algunos de los beneficios de tener una app para tu negocio, en EasyCodigo nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para los principales sistemas operativos hoy en día (Android e iOS).

Si estas interesado consulta nuestra sección de Aplicaciones Móviles y comienza tu app hoy mismo.


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario