EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Como atraer mas clientes a mi pagina web


¿Has invertido dinero y mucho trabajo en tu página web pero sigues sin ver resultados? continuas preguntándote ¿Como atraer mas clientes a mi pagina web? Hoy te diremos algunos puntos clave que deberías tomar en cuenta si es que no logras tener el tráfico deseado en tu sitio web.

Para comenzar te platicamos que no sirve de mucho que tu página web este muy bonita y luzca profesional si nadie entra a verla o si  ni siquiera aparece como opción en los primeros resultados que muestra Google, debes tener claro que hay aspectos más importantes en una página web y que realmente son los que determinan si tu web tendrá visitas o no.

A continuación te mencionamos algunos  puntos clave que deberías tomar en cuenta para que tu página web tenga más tráfico y atraiga a más clientes:

Como atraer mas clientes a mi pagina web

Cuida la velocidad de carga de tu web

Algo fundamental en una página web es la velocidad de carga, si notas que tu página tarda demasiado en cargar es muy probable que los usuarios se estén saliendo de tu sitio web antes de que este termine de cargar.

Este es un factor que puede llegar a ser perjudicial ya que Google al detectar que hay mucho rebote desde tu página puede no posicionarla bien.

Para agilizar la velocidad de carga de tu página puedes optimizar las imágenes, comprimir código fuente o incluso asegurarte de que tu sitio web este alojado en un buen hosting.

Revisa que tu web sea responsiva

Hoy en día mucho del tráfico que tiene un sitio web viene de dispositivos móviles, es muy importante que tu página sea adaptable a cualquier dispositivo móvil para asegurarte que cualquier persona pueda ver tu página desde el dispositivo que sea.

Ademas, que un sitio web sea responsivo o no es un factor que Google toma en cuenta para posicionar mejor o peor tu página.

Posicionamiento en buscadores

Este es uno de los aspectos que más debes tomar en cuenta, como te hemos dicho anteriormente de nada sirve que tu página sea muy bonita si nadie la va a encontrar, el trabajo de posicionamiento web se lleva de 1 a 3 meses pero sus resultados son permanentes y una vez concluido tu página web aparecerá en los primeros resultados de Google.

Publicidad en Facebook o en Google

Una forma de atraer más clientes a tu página es por medio de campañas de publicidad en Facebook o en Google, ambas se pueden segmentar para que llegues exclusivamente al publico que tu deseas.

Es una manera rápida de obtener tráfico y por consiguiente clientes para tu negocio, puedes checar la importancia de la publicidad en Facebook para que conozcas mas al respecto.

¿Cual de los puntos anteriores crees que te esta faltando para que tu sitio web atraiga más clientes?

Recuerda compartir esta entrada en tu red social favorita para que tus amigos y conocidos estén también al tanto de este tema y los ayudemos a que su web generé mas trafico.


Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario