Como ganar dinero con PrimeXBT


¿Estás buscando un ingreso extra? Hoy hablaremos sobre el programa de afiliados de PrimeXBT, una plataforma de trading que además de funcionar perfectamente nos permitirá generar ingresos pasivos mientras recomendamos el servicio a personas interesadas en operar en la bolsa, veamos como ganar dinero con PrimeXBT.

Ante esta crisis económica que muchas personas están pasando, y en general siempre, debemos de buscar diversificar nuestras fuentes de ingresos.

Muchas personas están buscando opciones para generar ingresos extras por lo que la información de hoy podría ser interesante.

Hablamos sobre cómo ganar dinero con PrimeXBT de forma pasiva si tienes un blog o sitio web, o de forma activa si tienes una amplia red de contactos.

Por cierto, aquí te decimos como crear un blog en 7 sencillos pasos.

Además el servicio del que hablaremos el día de hoy es bastante llamativo por lo que además de ganar dinero estaremos ayudando a personas a encontrar su camino.

Antes de ganar dinero con PrimeXBT, ¿Sabes que es PrimeXBT? No te preocupes, vamos a la información.

¿Qué es PrimeXBT?

PrimeXBT es una plataforma de trading, es decir, nos permite operar en el mercado comprando y vendiendo activos.

De hecho maneja más de 30 activos en 4 diferentes mercado: criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y divisas, algunos ejemplos son oro, plata, forex, gas natural, criptomonedas como bitcoin, etc.

Permite operar en el mercado de las criptomonedas con un apalancamiento de hasta 100x por lo que es posible generar mucho dinero sin tener que contar con el saldo necesario.

Su plataforma es bastante segura, sencilla y cómoda de utilizar, además cuenta con todas las herramientas necesarias para monitorear el mercado y ver la información que necesitamos en el momento preciso.

En pocas palabras, es una plataforma que permite la compra/venta de activos en los principales mercados y donde las personas generan dinero con la emoción que se obtiene al estar invirtiendo en este tipo de ambientes.

Te recomiendo que te registres primero como usuario, no como afiliado, para que veas como funciona la plataforma.

https://primexbt.com/

¿Cómo ganar dinero con su programa de afiliados?

Ahora que sabemos qué es PrimeXBT te imaginarás que existen muchas personas que se dedican a esto o quieren comenzar a dedicarse a esto.

Pues nuestro trabajo consiste en recomendar a estas personas interesadas en el Trading la plataforma indicada, ¡que de hecho lo es!

PrimeXBT cuenta con un programa de afiliados en el que podemos generar ingresos brutales de hasta $1,200 USD por recomendado, ¿Increíble no es así?

Claro esta que para llegar a recibir esta cantidad por recomendado hay que subir de nivel pero se comienza con una nada despreciable cantidad de $40 USD por persona.

Su programa de afiliados funciona como cualquier otro.

Nos registramos como afiliados, obtenemos un enlace con nuestro identificador, promocionamos este enlace con amigos, redes sociales o sitio web y cuando alguna persona comience a operar en la plataforma no ganamos la comisión. ¿Fácil no?

Para registrarnos como afiliados simplemente vamos a la página del programa.

Hacemos clic sobre el botón Become a PrimeXBT Partner y completamos la información de registro.

El registro es bastante sencillo y rápido, en menos de 2 minutos ya estaremos en la plataforma.

Desde nuestra cuenta podremos visualizar las estadísticas de nuestro rendimiento, información de nuestros recomendados, ingresos obtenidos, pagos y recursos de marketing para ayudarnos a llevar a más personas.

Veremos también un panel de ofertas donde veremos las ofertas a las que podemos incursionar, cabe destacar que existen 3 modalidades de ofertas:

como ganar dinero con primexbt - easycodigo - ofertas

En la primera llamada Revenue share en la que recibimos hasta el 70% de lo que inviertan los referidos, el segundo llamado CPA en el que ganamos entre $40 USD hasta $1,250 USD según la cantidad mensual de referidos que consigamos y el último que es una mezcla entre estos 2.

Para obtener el enlace con su identificador basta con ir a la sección Ofertas y hacer clic sobre la que más le interese según la modalidad que elija y copiar su enlace.

Ahora todo depende de nosotros y de recomendar esta plataforma de trading que está haciendo bastante bien las cosas.

Recuerda que la clave estar en llevar el producto a las personas interesadas en este producto, piensa en personas que les podría interesar invertir o únete a grupos de Facebook a fines a estas actividades.

 

Si esta información sobre cómo ganar dinero con PrimeXBT te ha sido de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda relacionada con este tema, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Clic para valorar
[Total: 1 Promedio: 5]

Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario