EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Cómo invertir en criptomonedas si tengo poco dinero


Si quieres invertir en criptomonedas pero no tienes mucho dinero para dedicarles, es importante que sepas que hay una forma de invertir poco y generar buenos ingresos económicos. La mejor forma de hacerlo es mediante el trading online de la plataforma Tradear.

Tradear.com es una plataforma regulada y sencilla de utilizar que te permite operar con criptomonedas tanto en Forex como en CFD. En este caso no necesitas comprar la criptomoneda que desees —teniendo en cuenta que el bitcoin cuesta varios miles de dólares, es algo bastante costoso—, sino que operas en base al valor de dicha criptomoneda en el mercado, operando con el monto de dinero que desees, que puede ser de tan solo 20 dólares. Esto te soluciona un montón de problemas, ya que no tendrás que invertir muchísimo dinero en una criptomonedas, las operaciones son más rápidas y el dinero mucho más inmediato.

como invertir en criptomonedas si tengo poco dinero 2

¿Qué tiene bueno Tradear.com? Que la cuenta de menos valor es de tan solo 200 dólares, por lo que no tienes que hacer esa inversión inicial enorme que precisas hacer al comprar una criptomoneda o cuando decides minar bitcoins o cualquier otra divisa digital. Y con esos 200 dólares podrás abrir diferentes operaciones, por lo que tienes la posibilidad de diversificar.

Es importante entender que en ningún momento estás comprando la criptomoneda, sino que estás abriendo operaciones basadas en su valor, en las que decides si dentro de un determinado plazo ese valor subirá o bajará. Por eso, las pérdidas de dinero pueden suceder más veces que si inviertes en criptmonedas en un Exchange o minando, pero también son de montos menores. Esto se debe a que el mercado de las criptomonedas es muy volátil y es difícil que se mantenga un precio estable; pero si entiendes cómo funciona el mercado de las criptomonedas, incluso esta volatilidad puede ser positiva para ti: te permite abrir operaciones a corto plazo y aprovechar las mismas para ganar dinero de manera inmediata.

Además, en cualquier duda que tengas, sabes que puedes tener un Ejecutivo de Cuenta a tu disposición para resolver problemas del funcionamiento de la plataforma o cualquier duda sobre la inversión en sí. También puedes acceder a educación en línea de primer nivel —según tu tipo de cuenta los recursos que tengas— que te permitirán entender en profundidad el universo de las criptomonedas y nos darían la capacidad de operar obteniendo mucho mejores resultados que sin esta educación.

como invertir en criptomonedas si tengo poco dinero 1

No hay dudas de que operar en Tradear es una excelente opción si no tienes mucha experiencia con las criptomonedas y tampoco tienes mucho dinero que gastar. En todo caso, siempre sabrás que si haces bastante dinero en Tradear podrás elegir otras opciones para invertir de mayor nivel, como el cloud mining.

Si quieres saber más sobre la plataforma, haz clic aquí.

Si esta información te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales y dejarnos un comentario abajo si tienes cualquier tipo de duda respecto al tema.

Hasta luego!

Cómo invertir en criptomonedas si tengo poco dinero
5 (100%) 7 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario