EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

¿Como llevar tu negocio a Internet?


¿Quieres que tu negocio este disponible en todo momento? ¿Deseas que cualquier persona pueda encontrar tus servicios o productos? Hoy te damos algunos consejos para que puedas llevar tu negocio a Internet y comiences a disfrutar de grandes beneficios que Internet le puede dar a tu negocio.

Anteriormente te habíamos hablado de las ventajas de tener tu negocio en Internet, pero, ¿Como lo puedes lograr? hoy te damos algunos consejos para que lleves fácilmente tu negocio a internet y tu zona geográfica no solo se limite a tu negocio físico.

A continuación te damos algunas sugerencias que te permitirán llevar tu negocio a Internet y llegar a todo un mundo de personas que día a día buscan alguno de los servicios o productos que tu ofreces.

Crear un sitio web

Lo primero que tienes que hacer para llevar tu negocio a Internet es contar con un sitio web en el que hables acerca de tu marca, productos o servicios, en el que incluyas información de contacto, en el que incluyas cualquier información que creas sea valiosa para que tu negocio tenga un gran éxito en Internet.

Incluso puedes agregar un chat en línea que te permita una pronta comunicación con las personas que visitan el sitio web.

Debes asegurarte de que tu sitio web sea profesional pues este será tu carta de presentación para todas las personas que te encuentren por Internet.

Crear un video animado

Quizá te preguntes ¿Por qué un video animado es necesario para llevar mi negocio a Internet? Bien, como te hemos mencionado en otros artículos un video animado es una excelente alternativa para promocionar tu marca, productos o servicios, con un video animado puedes hablar de algo en unos cuantos segundos y que este mensaje sea fácil de recordar para las personas.

Ten por seguro que a tus clientes les caerá de maravilla conocer de tu marca por medio de un video animado pues les resultará realmente atractivo, puedes incluir este video en tu sitio web, en tus redes sociales e incluso lo puedes compartir por whatsapp.

No olvides subirlo a tu canal de Youtube si es que cuentas con este, de esta manera apareceras en el segundo buscador más usado a nivel mundial y tu presencia en Internet será aún más marcada.

Presencia en redes sociales

Si tu propósito es que más y más personas conozcan tu marca entonces debes asegurarte de estar donde esten tus posibles clientes una excelente manera de llevar tu negocio a Internet es teniendo presencia en redes sociales.

Asegurate de crear las redes sociales de tu marca como tu fanpage en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc, de esta manera aseguras que cualquier persona que navegue por Internet en sus redes sociales y tenga intereses por alo similar a tu marca te pueda encontrar fácilmente.

Toma en cuenta que a tus posibles clientes les da un cierto grado de confianza saber que te encuentras en su red social favorita.

Posicionamiento web

Si hasta este momento ya tienes el sitio web de tu negocio debes saber que aun te falta un poco más, no basta con tener un sitio web muy bonito y profesional si las personas no lo van a encontrar ni lo van a visitar.

Es necesario que Google sepa de tu sitio web para que al momento de que una persona realice una búsqueda relacionada a tus productos o servicios Google ponga tu sitio web como uno de los primeros resultados y de esta manera aseguramos que las personas visiten primero tu sitio web antes que el de tu competencia.

A todo este proceso se le llama trabajo de posicionamiento web o SEO y no es nada mas que un trabajo que se hace sobre tu sitio web para que Google lo coloque en los primeros resultados de búsqueda.

 


Lo más importante es que sepas que Internet es el mejor lugar para tener tu negocio pues ya no solo te limitas a estar disponible para las persona que conocen tu negocio físico, al estar en internet se da por hecho que estas disponible para cualquier persona del mundo que busque tus servicios o productos.

Si necesitas ayuda para el desarrollo de tu sitio web, video animado o posicionamiento web contactanos hoy mismo, en EasyCodigo tenemos la solución ideal para llevar tu negocio a Internet.

Si te ha parecido interesante esta entrada no olvides compartirla en tus redes sociales.

¿Como llevar tu negocio a Internet?
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario