EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel


¿Estás por salir de vacaciones y no quieres dejar descuidado tu correo electrónico o, tienes más de una cuenta de correo y solo quieres revisar una bandeja de entrada? Hoy te decimos cómo configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel.

En una de las entradas anteriores de este blog te habíamos mostrado como crear un correo con cPanel, tal ves te interesa ver también esa entrada. 😉

En esta entrada te queremos compartir una solución para que nunca más te vayas de vacaciones con el pendiente de tu correo electrónico o para que no tengas que estar consultando una bandeja de entrada por cada cuenta de correo que manejes.

Te enseñaremos cómo puedes configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel, cabe resaltar que este tutorial solo es de ayuda para las personas que tienen cPanel en su hospedaje web.

¿Cómo configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel?

1.- Iniciar sesión 

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de cpanel propia de tu hospedaje web, solo ingresas el usuario y contraseña que te hayan proporcionado.

Como crear un correo con cPanel

2.- Seleccionamos Reenviadores

Una vez que hayas accedido a tu cpanel debes ubicar el apartado que dice Correo Electrónico y das clic sobre Reenviadores.

Configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel

3.- Añadir reenviador

En la pantalla que aparece das clic sobre el botón que dice Añadir reenviador y a continuación ingresas tu dirección de correo electrónico y te aseguras de que esté seleccionado tu dominio.

Enseguida debes ingresar la dirección de correo a la cual quieres que se reenvien tus mails y finalmente das clic en Añadir reenviador.

Configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel

Una vez que te aparezca el mensaje de exito todos tus mails se estarán reenviando a la cuenta de correo que has indicado.

💡 ¿Esta muy sencillo no crees? Ahora que sabes como configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel no pierdas más una venta cuando te encuentres de vacaciones o simplemente revisa una sola bandeja de entrada para todas las cuentas de correo que tengas.

Si te ha sido de ayuda esta entrada no olvides compartirla en tu red social favorita para que más personas puedan ver este tutorial que hemos preparado.

Como siempre te enviamos muchos saludos. 🙂

Configurar un reenviador de correo electrónico en cPanel
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario