EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

¿Dónde comprar post patrocinados en Internet?


Hacerte de enlaces en Internet para tu proyecto web es indispensable en cualquier estrategia de SEO o Marketing hoy en día, precisamente hoy vamos a hablar sobre las ventajas, porqué y donde comprar post patrocinados para tu proyecto online y de esta forma posicionar mejor tu marca o negocio a tus clientes.

Hoy en día posicionar tu proyecto online de forma natural puede resultar muy dificil.

Existen muchas opciones para hacerte de los servicios de alguna agencia de SEO.

También existe la opción de tu mismo hacerte cargo del trabajo de posicionamiento o marketing de tu proyecto en Internet.

Una acción que siempre esta presente en ambas opciones es la de construir reputación online a traves de enlaces desde otros sitios.

De forma natural es dificil y tardado que otros sitios importantes de tu tematica enlacen a tu proyecto.

Es por esto que hoy vamos a ver donde comprar post patrocinados para tus proyectos en Internet.

¿Te gustaría que un importante sitio web en Internet hable sobre tu marca, proyecto o negocio?

Ventajas de los post patrocinados

Al comprar post patrocinados para nuestro proyecto online nosotros podemos controlar todo acerca del enlace y mención, podemos:

  • Elegir el sitio donde queremos aparecer
    • Tematica
    • Popularidad
    • Idioma
    • Pais
    • Etc.
  • Elegir la fecha de publicación
  • Elegir la tematica de la mención
  • Elegir el tipo de mención
  • Elegir la cantidad de enlaces, anchor text y a donde enlazará
  • Incluso elegir hasta el titulo del articulo
  • Etc..

Al comprar un post patrocinado para tu proyecto tu eliges prácticamente todo lo relacionado a la publicación en contra parte a cuando alguien te enlaza de forma natural donde no eliges quien te ennlaza, lo que se dice de tu marca, a donde enlaza o el anchor text que utiliza, sin mencionar lo complicado que es para que alguien te enlace naturalmente.

Cuando un proyecto es nuevo es muy complicado que otros sitios te enlacen, sobre todo si nadie te conoce o te encuentra en Internet.

Es un poco ilogico que para que te enlacen necesiten conocerte pero para que te puedan conocer ocupas enlaces, es por esto que saber donde comprar post patrocinados se vuelve tan importante en cualquier estrategia de posicionamiento de marca.

A continuación te dejo algunas de las mejores plataformas para comprar post patrocinados en Internet.

Mejores plataformas para comprar post patrocinados

Publisuites

publisuites.com

Es probablemente la plataforma para compra y venta de post patrocinados más grande de habla hispana.

Su plataforma es muy fácil de utilizar y encuentras anunciantes de todos los paises y tematicas deseadas.

Puedes ver la popularidad de los sitios, su precio, su historial de ventas y calificación de otros anunciantes, las tematicas de las que habla y puedes ir a sus webs para ver donde estarás publicando tu proyecto.

getfluence

getfluence.com

Una plataforma que esta creciendo mucho también es getfluence, aqui puedes también hacerte de varios enlaces a tu proyecto en Internet.

Puedes encontrar sitios anunciantes de todo tipo, paises, idioma y temáticas con lo que no tendrás ningun problema para encontrar opciones para hacer crecer tu proyecto.

SeedingUp

seedingup.es

Esta plataforma ofrece, además de compra de post patrocinados, menciones en redes sociales como Facebook o Twitter, videos de influencia en Youtube, post con videos, pruebas de productos y más.

Si eres anunciante seguro quedrás estar en esta plataforma de marketing, además también como en las anteriores podrás visualizar toda clase de información de los editores para ver en cualquier sitio, blog, canal de youtube o red social anunciarte para obtener el impacto deseado.

Coobis

coobis.com

Con esta plataforma también ganarás mucho impacto para tu proyecto en Internet.

Con una interfaz bastante simple de utilizar podrás comprar post patrocinados entre una gran cantidad de opciones a elegir.

Muchas grandes empresas utilizan esta plataforma para comprar sus menciones en articulos y tu no puedes faltar.

SpaceContent

spacecontent.com

Esta plataforma también tiene sus pros y contras aunque no tiene el tráfico como las anteriores seguro no esta de más registrarte en su portal.

Maneja las mismas caracteristicas que la mayoria de las anteriores aunque es un poco más básica en su interfaz.

No dudes ni un segundo en estar también esta  plataforma.

Como ya has visto exiten muchas opciones para elegir donde comprar post patrocinados para tu negocio en Internet, ya depende de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades aunque te recomiendo firmemente que te registres en todas e ingreses algo de saldo a todas y cada una.

También te comento que si lo que quieres es vender post patrocinados te dejo este enlace.

Si esta información sobre donde comprar post patrocinados te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes alguna duda respecto a estas plataformas y su funcionamiento.

Hasta luego!

 

¿Dónde comprar post patrocinados en Internet?
5 (100%) 9 votos


Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario