Realiza el pago de tus servicios con cualquiera de las opciones disponibles

Deposito bancario

Depósito bancario

Paga tu servicio mediante deposito en ventanilla directamente en nuestra cuenta Banamex y envianos tu comprobante. Solicita pagar por este medio para recibir el número de cuenta necesario para realizar el depósito bancario.

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta

Paga tu servicio con tarjeta desde la comodidad de tu casa u oficina sin hacer filas en el banco y activa tu servicio rápidamente. Simplemente utiliza nuestra herramienta de pago en linea e ingresa el total a pagar (sin IVA) y la herramienta calculará el monto a pagar.

Transferencia Electrónica

Transferencia

Paga tu servicio via transferencia electrónica mediante la banca en linea o banca móvil de tu institución bancaria y envianos tu comprobante. Solicita pagar por este medio para recibir el número de cuenta necesario para realizar la transferencia.

Paypal

Paypal

¿Tienes cuenta en paypal? Paga tu servicio fácilmente con tu saldo en paypal y activa tu producto rápidamente. Simplemente utiliza nuestra herramienta de pago en linea e ingresa el total a pagar (sin IVA) y la herramienta calculará el monto a pagar.

Oxxo

Oxxo

Paga tu servicio fácilmente en cualquier sucursal Oxxo de Lunes a Domingo de 8 a.m. a 8 p.m. y envíanos tu comprobante de pago. Solicita pagar por este medio para recibir el número de tarjeta necesario para realizar el pago.

El pago mediante tarjeta se realiza a traves de la pasarela de pagos Paypal. El pago mediante tarjeta y el pago mediante Paypal genera una comisión de 5.94% + 4.00 MXN ajena a EasyCodigo. El pago via Oxxo se limita a $5,000.00 MXN por transacción y a $18,000.00 al día, Oxxo cobra una comisión de 9 pesos y el pago debe de hacerse en efectivo. Despues de realizar el pago de tu servicio deberás de notificarlo a EasyCodigo mediante un comprobante de pago por cualquiera de nuestras formas de contacto.

¿Listo para contratar?

Revisa nuestros servicios.

¿Tienes alguna duda?

Envianos tus preguntas.