EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ganar dinero con Apps – La nueva tendencia


¿Necesitas dinero? ¿Quieres invertir en un negocio rentable? Hoy en día donde la tecnología está al alcance de todos prácticamente no hay persona sin dispositivo móvil en la mano por lo que el mercado de las aplicaciones móviles y los métodos de ganar dinero con apps están en todo su auge.

Las aplicaciones son todos aquellos programas, herramientas y juegos que tenemos instalados en nuestros smartphones como pueden ser twitter, whatsapp, Instagram, angry birds y muchos más, por nombrar solo algunos ejemplos.

Existen apps móviles de paga y gratuitas para los diferentes sistemas operativos que existen hoy en día como Android e iOS, existen apps de entretenimiento como juegos bastante adictivos, así como también las hay como herramientas para nuestro trabajo o vida cotidiana, las hay de broma e inútiles, pero divertidas, como por ejemplo una app para alejar a los mosquitos o hablar con extraterrestres.

ganar dinero con apps android ios

Lo único que tienen en común es una cosa: que se puede ganar dinero con ellas.

Así es, el mercado de las apps móviles esta en todo su apogeo por lo que hay bastante demanda de aplicaciones que resuelvan cierto problema o para simple diversión.

Tienes dos opciones para ganar dinero con tu app: venderla a un precio razonable en la tienda de apps de cada plataforma o monetizarla con publicidad y ofrecerla gratuita.

Si te decides por la primera asegúrate de ofrecer un producto de calidad y que realmente satisfaga una necesidad a tus usuarios para que se animen a adquirirla por un costo.

ganar dinero con apps pago

Si te decides por la segunda asegúrate de que tu app sea sobre una temática con bastante tráfico como juegos, herramientas o broma, esto para que tu App sea muy descargada y al meterle publicidad sea rentable.

ganar dinero con apps gratis

Para crear tenemos opciones en Internet que se encargan de crear tu App tú mismo sin saber programar, aunque obviamente tienes ciertas limitantes de funcionalidades.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro servicio de creación de apps móviles para conocer tu idea y cotizarte de la mejor manera.

Sea cual sea el método que elijas o la temática de tu App te garantizo que al entrar en este negocio de ganar dinero con Apps será muy rentable.

¿Qué esperas y aprovecha para tener tu app en los mejores mercados de Apps del mundo? Comienza a ganar dinero con Apps y comienza un imperio digital.

Ganar dinero con Apps – La nueva tendencia
5 (100%) 4 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario