EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ganar dinero con asesorias en Internet


¿Tienes una habilidad o conocimiento que te caracteriza? ¿Te gustaria ganar dinero impartiendo asesorías desde la comodidad de tu hogar? Si tu respuesta fue SI hoy te platicamos cómo puedes ganar dinero con asesorias en Internet mediante tu propio sitio web.

Al paso que va la tecnología y gracias a las maravillas de Internet hoy puedes hacer cualquier cosa desde la comodidad de tu hogar, en esta entrada te platicamos cómo puedes ganar dinero con asesorias en Internet y salvarle la vida a alguien que esté buscando tus servicios.

Imaginemos el siguiente escenario:

Pepe es un joven que le encanta tocar la guitarra , es tan bueno que se ha convertido en una entidad en el tema, el ha decido dar clases para que más personas aprendan cómo tocar la guitarra con su método pero no solo quiere que aprendan sus amigos cercanos el quiere que cualquier persona que desee aprender a tocar la guitarra llegue a el.

Para lograr su objetivo ha decidido crear su sitio web donde ofrece sus servicios a un excelente precio y así cualquier persona que busque en internet “Como aprender a tocar la guitarra” lleguen a su sitio web donde el ofrece cursos y asesorías personalizadas por medio de Internet.


¡Síguenos en redes sociales y conoce nuestras promociones!


De esta manera los ingresos de Pepe por impartir asesorías no solo se reducen a amigos y conocidos ahora tiene un público más extenso al estar disponible en Internet.

Si al igual que Pepe tu tienes algún conocimiento o habilidad que te caracterice puedes impartir asesorias por Internet y comenzar a generar algunos ingresos extras.

¿Qué necesito para empezar?

Primeramente debes pensar en esa habilidad que te caracteriza, planear algún temario, tiempos, costos, si serán asesorías personalizadas, mediante videos grabados previamente o ambas.

Una vez que tengas tu objetivo bien claro puedes comenzar por crear tu propio sitio web en el que ofrezcas tus servicios de asesorías y convenzas a tus posibles clientes porque deberían invertir y qué es lo que pueden aprender al tomar tus asesorías.

Asegúrate de incluir imágenes, videos, información de contacto, algo acerca de ti, todo aquello que inspire confianza a tus posibles clientes.

Puedes ocupar una pasarela de pago como PayPal que te permita realizar el módulo de pagos, o incluso puedes ofrecer diferentes formas de pago para mayor comodidad de tus clientes.

Al momento de tener tu sitio web no solo sabrán de ti tus amigos y conocidos cercanos, ahora estarás disponible en Internet para cualquier persona que busque asesorías o cursos relacionados a los que tu impartes desde tu web.

Si no sabes como iniciar con tu sitio web no te preocupes, puedes contactarnos y nosotros te podemos ayudar con todo el proceso de desarrollo de tu página web.

Otros consejos

Adicionalmente puedes grabar una serie de vídeos en los cuales impartas tus clases y las ofrezcas como un CURSO TOTAL desde tu sitio web a un precio accesible.

Piensa en que hay muchas personas con deseos de aprender pero por una u otra razón no tienen el tiempo de ir a tomar asesorías personalmente incluso la mayoría por comodidad prefiere buscar servicios online disponibles a la hora que ellos lo requieran.

También puedes ofrecer asesorías personalizadas mediante herramientas como skype, whatsapp o hangout que te permiten realizar videollamadas y tener una comunicación más directa con las personas.

Una vez que tengas tu sitio web recuerda promocionarlo en todas tus redes sociales para hacer mayor difusión de este.

Una buena idea es crear tu canal en Youtube en el que subas algo  de material gratuito de excelente calidad y una vez que tomes confianza de tus subscriptores les puedes ofrecer información más completa mediante asesorías personalizadas o mediante algún curso disponible en tu sitio web con accesos restringido.

 


Así que ya lo sabes, si eres bueno para las matemáticas, la música, la fotografía, la cocina, etc, comienza a ganar dinero con asesorias en Internet y conviértete en una identidad en tu sector.

No importa cuales sean tus habilidades, siempre habrá alguien en Internet con ganas de aprender.

Si te ha parecido interesante esta entrada donde te sugerimos como ganar dinero con asesorias en Internet no olvides compartirla con tus amigos en tus redes sociales.

Ganar dinero con asesorias en Internet
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario