EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

EasyCodigo puede hacer crecer tu negocio – 7 Soluciones


EasyCodigo puede hacer crecer tu negocio – 7 Soluciones
5 (100%) 7 votos

Vamos a revisar 7 puntos escenciales en los que EasyCodigo y sus servicios especializados pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio o empresa para alcanzar el éxito del mismo, ¿Te animas a revisarlos conmigo?

Diseño y creación del logo de tu negocio

Todo negocio o empresa necesita de una imagen corporativa, esta comienza por un logo que ilustre la escencia del negocio, debe de incluir los colores correctos con el estilo correcto.

Un logotipo incrementa la credibilidad de una empresa e imprime tu personalidad dentro de tu marca corporativa, debes tener tambien mucho cuidado al escoger o diseñar tu logotipo pues estará acompañandote durante toda la vida de tu carrera, a pesar de que es posible cambiarlo más adelante no es recomendable y seguro te sacará mas de un dolor de cabeza hacerlo pues estará ya en Internet, playeras, cajas, redes sociales, etc.

Asegurate de contratar a expertos en el area para obtener un trabajo de calidad que te acompañe por el resto de la vida de tu negocio y te ayude a lograr el tan anhelado éxito, cotiza sin compromiso el diseño de tu logo para tu negocio.

Creación del sitio web de tu empresa en Internet

Un paso importante para hacer crecer tu negocio, sobretodo en Internet, es tener tu propio sitio web.

Ya sea un sitio web corporativo de marca o una tienda en linea es muy importante tener presencia en Internet hoy en día, crear una pagina web para tu negocio o empresa te permitirá obtener más credibilidad y profesionalismo de cara a tus posibles clientes y socios de negocios.

Actualmente tener un sitio web no es tan caro comparado con el enorme beneficio de tener un espacio para tu negocio abierto las 24 horas del dia los 7 dias de la semana todo el año para prácticamente cualquier persona del mundo interesado en tu producto o servicios.

En EasyCodigo ofrecemos varios paquetes de paginas web que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de necesidad de negocios.

Posicionamiento de tu marca y sitio web en Google

Para hacer crecer tu negocio el mejor compañero del punto anterior (Página web) es éste, posicionamiento en buscadores o SEO.

Tener un sitio web pocas veces es suficiente, no basta con tener la pagina web de nuestra empresa sino que tenemos que encargarnos de aparecer para las personas correctas, es decir, aparecer para nuestros clientes cuando nos busquen en Internet.

El 97% de las personas en el mundo buscan mediante el motor de busquedas Google, es por esto que EasyCodigo ofrece el servicio de Posicionamiento en buscadores para ayudarte a posicionar tu sitio web y hacer que aparezca cuando tu público busque tu producto o servicio, de esta forma cuando alguien busque lo que vendes seguro te encuentra.

Creación de un video animado de tu marca o producto

¿Has escuchado alguna vez que una imagen vale más que mil palabras?

Pues ahora imaginate lo que vale un video animado! Actualmente muchas empresas han optado por anunciar su producto, servicio o marca a traves de un video animado debido a las grandes ventajas que estos videos representan para su negocio.

Un video animado puede anunciar practicamente cualquier cosa con un alto grado de interes y captacion por parte de tu audiencia, ¿Qué esperas para probar con uno?

Campañas de marketing en Facebook y Google

Teniendo ya tu logo, sitio web posicionado en Internet, un video animado que hable de tu producto o servicio, ¿Qué falta?

Marketing, marketing y más marketing!

Una de las más grandes redes sociales como lo es Facebook es un excelente lugar para promover tu producto o servicio y generar más clientes, ¿Sabes por que la gran mayorias de las empresas exitosas se anuncian en Facebook? Fácil! Por que funciona!

EasyCodigo se encarga de crear campañas optimizadas por ti en Facebook y de segmentar el publico objetivo de acuerdo a quienes realmente les interesaria tu producto o servicio.

El motor de busquedas Google es otro excelente lugar para anunciarte si ofreces productos o servicios que cubren una necesidad, ambas opciones las encuentras disponibles en EasyCodigo en sus servicios de marketing por Internet.

Sistemas de software para el control de procesos de tu negocio

Otro punto importante para hacer crecer tu negocio viene desde dentro de éste, el control optimo de procesos internos de tu empresa.

Contar con sistemas informaticos de sofware de la mejor calidad es algo importante para que tu negocio devuelva los resultados esperados y más, este sistema de control de Inventario, ese software de reportería o ese punto de venta son algunos ejemplos de sistemas de software que harán crecer tu negocio por las nubes.

EasyCodigo cuenta con grandes programadores que satisfacen cualquier necesidad de soluciones en software.

Plataformas web para el acceso a la informacion desde cualquier parte

Otro servicio ofrecido por EasyCodigo es el desarrollo de plataformas web con el firme objetivo de resolver un problema de tu negocio o empresa además de poner a disposicion de todas las personas que lo desees el acceso rapido y fácil a la información.

Un ejemplo de este tipo de plataformas web puede ser un plataforma web de reporteria donde los clientes de tu negocio pueden acceder a la informacion relacionada a sus servicios contratados desde sus casas u oficinas.

En EasyCodigo puedes preguntar por el desarrollo de cualquier plataforma web a la medida sin compromisos.

Creación de aplicaciones móviles para tareas especificas

El mundo de las aplicaciones móviles esta creciendo dia con dia debido a que prácticamente cualquier persona cuenta con uno de estos dispositivos a la mano, esto abre un enorme mundo de posibilidades para las empresas quienes pueden realizar cualquier aplicacion móvil que cubra alguna necesidad o problema.

Por ejemplo una empresa de paquetería puede ofrecer a sus clientes una aplicación móvil para monitorear el envio de su paquete, tanto para enviar como para recibir, entre otras miles de aplicaciones que abre este nuevo mercado.

EasyCodigo realizar aplicaciones móviles tanto para sistemas android como para sistemas iOS, puedes cotizar tu idea sin compromiso.

Hacer crecer tu negocio con EasyCodigo

Como puedes ver en EasyCodigo ofrecemos varias alternativas y soluciones para ayudarte a hacer crecer tu negocio y que éste obtenga el éxito deseado en muy poco tiempo.

Tú, ¿Ya has probado alguna de nuestras soluciones técnologicas?


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario