EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

¿Cómo hacer una mañana productiva?


¿Cómo hacer una mañana productiva?
5 (100%) 9 votos

¿Tu tiempo vale oro? ¿Eres emprendedor y quieres aprovechar mejor tu tiempo? No te preocupes! Hoy te vamos a dar algunos tips y consejos para aprender como hacer una mañana productiva y que tu día te rinda mucho mejor.

Uno de los buenos hábitos de los emprendedores es hacer la mañana más productiva, ¿Cómo hacer una mañana mas productiva? Sigue leyendo..

Levantarse temprano

Los expertos hablan de que la mejor hora para iniciar actividades y tener una mañan productiva son las 4 a.m.

Evitar distractores

Esto es así, segun afirman los expertos, porque no hay distractores! Si nos ponemos a pensar un poco en nuestros principales distractores comienzan a salir puntos como los niños, el whatsapp, la televisión, los amigos, etc.. todos estos tienen algo en común, estan dormidos!

Levantarte a una hora en la que tus distracciones no existen hace que te concentres en lo que estes haciendo de una manera que pocas veces podrás hacerlo en el transcurso del día.

Ejercítate

Lo ideal es que al iniciar el día a esta hora lo primero que hagas es hacer un poco de meditación o ejercicio, esto hará que todo tu día se mantenga con mucha energía.

Motivacion y esfuerzo

Levantarse, sobre todo al principio, puede ser dificil por lo que es muy importante siempre antes de acostarte por la noche pensar un motivo que realmente te motive a despertar a esta hora, puedes tambien intentar colocar tu despertador un poco más lejos de tu cama para forzarte a levantarte, puedes dormir con tu ropa de ejercicio también para que no tengas pretexto.

Organiza tus prioridades

Siempre al iniciar tu día revisa tu correo electronico pero solo escanea mensajes importantes, revisa mensajes en tu celular, tu lista de tareas, y has mentalmente un resumen de las actividades que tienes que hacer en el día, pon al frente las más importantes y de ser posibles hacerlas por la mañana hazlas!

Aliméntate

No olvides que el desayuno es la comida más importante del día por lo que deberás hacerlo de buena manera.

Siguiendo estos simples pero efectivos consejos para hacer una mañana productiva verás que tu día se vuelve mucho más rendidor y tendrás más energia durante todo el día para finalmente caer rendido a tu cama.

Si esta información te sirvio no dudes en compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario.

A convertir la mañana más productiva!


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario