EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Hosting con SSL Gratis – Definición, Ventajas y Proveedor


En esta entrada te voy a hablar sobre la importancia de tener un certificado de seguridad en tu sitio web, las principales ventajas y desventajas asi como te recomendaré un proveedor de hosting con SSL gratis, ¿Te animas a tener tu sitio web con SSL?

En estos días el navegador más utilizado como lo es Google Chrome ha anunciado que comenzará a resaltar como NO SEGUROS a todos los sitios web en Internet que no cuenten con un certificado SSL, ¿Quieres eso para tu web? ¿Quieres que sea catalogada como NO SEGURA? ¿Te imaginas la imágen que darás a tu marca o empresa?

¿Qué es un certificado de seguridad SSL?

Un certificado de seguridad es un certificado digital que avala que tu sitio web trata la información con una capa extra de seguridad que la normal.

Un sitio que cuenta con certificado de seguridad es fácilmente identificable pues en barra de direcciones de tu navegador verás https:// en lugar de solo http://.

Contar con un certificado de seguridad hace mucho más dificil el robo de información tratada en el sitio web, es por esto que cualquier sitio que cuente con pagos en linea cuenta con este certificado.

Aunque no solo es para sitios que venden productos, cualquier sitio web debe de contar con un certificado de seguridad SSL para los visitantes de su web.

¿Porqué debo de tener un SSL en mi sitio web?

Existen muchas razones por las cuales querrás contar con un hosting con SSL GRATIS.

Tener un sitio web con SSL ayuda a tu sitio web a posicionar mejor en los resultados de Google o cualquier otro buscador, tu sitio web al ofrecer seguridad a sus visitantes tendrá un punto más con respecto a tu competencia que no lo tiene, obviamente Google prefiere que las personas vayan a tu web segura en lugar de otra que no lo es.

Además los navegadores, como Chrome, han comenzado a señalar a los sitios web que no cuentan con SSL como NO SEGUROS, lo cual ofrece una muy mala imágen a los visitantes, ¿Tu ingresarías a un sitio web que tu navegador dice que no seguro hacerlo? Seguro que yo tampoco!

Sobre todo es un tema de confianza y apoyo a tus visitantes, tener un certificado de seguridad SSL en tu página web envia un mensaje claro a tus visitantes.. “Me importa tu seguridad y tengo un certificado para protegerte”.. “Soy una marca importante y puedes estar seguro de que estas en el sitio correcto”.

Hosting con SSL Gratis

Ahora bien, un certificado de seguridad es bastante costoso y existen varios tipos, si te interesa adquirir uno te recomiendo ir a Godaddy, expertos en dominios y certificados SSL de todo tipo.

Una excelente opción es adquirir tu hosting con SSL Gratis! Es decir, contratas un plan de hospedaje web y viene incluido totalmente gratis un certificado de seguridad SSL Let’s encrypt.

WebEmpresa es un hospedaje web con excelente soporte técnico y calidad pero sobre todo es un hosting con SSL GRATIS en TODOS SUS PLANES.

Ofrece servicio de hospedaje web para WordPress, Prestashop (tiendas en linea) y Joomla.

Sus planes de hosting con SSL GRATIS para WordPress son los siguientes:

hosting con ssl gratis planes certificado de seguridad

Solo necesitas ir a la web de WebEmpresa y contratar cualquiera de estos planes para hacerte de tu certificado de seguridad SSL para tu sitio web.

Espero y este post fuera de utilidad para ti, si tienes alguna duda o comentario respecto a la contratación de este proveedor de hosting con SSL GRATIS no dudes en dejarnos un comentario.

Hasta luego!

Hosting con SSL Gratis – Definición, Ventajas y Proveedor
5 (100%) 1 voto


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario