Hosting Windows en México – ¿Cúal proveedor es mejor?


Al momento de requerir un servicio de hospedaje web para comenzar un proyecto te puedes encontrar con cientos de opciones en Internet, es por esta razón que hoy hablamos sobre nuestras recomendaciones de hosting Windows en México para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Un servicio de hosting puede decantar el éxito o fracaso de tu proyecto.

Existen muchos proveedores de hosting Windows en México que pueden prometerte ser la solución eficaz a tus requerimientos.

Sin embargo, debemos de ser muy cuidadosos con las características que nos encontramos con estos proveedores y leer con atención todas y cada una de ellas.

Son muchas las razones por las que necesitamos hacernos de un hosting bajo ambiente de Windows, pero sin importar cuál sea nuestro proveedor de hospedaje debe estar a la altura.

Hoy hablaremos sobre el mejor proveedor de hosting Windows en México que nos hemos encontrado y con el que hemos tenido experiencias positivas a lo largo de estos años.

Hosting Windows en México

DigitalServer es un proveedor de hospedaje web con bastantes años de experiencia en México y toda Latinoamérica.

Sus planes de hosting Windows en México ofrecen muchas características con las que podemos obtener ventaja y sus precios son bastantes accesibles.

Tiene 99,9 de estancia en línea, 30 días de garantía y planes escalables, Cloudflare, migraciones sin costo y más.

Incluye el panel de Control Plesk el cual es muy sencillo, fácil y flexible, incluye la última versión disponible.

Se te regala un nombre de dominio en pago anual, el dominio puede ser .com, .net, .org, .com.mx o .org.mx.

Hablando de características más técnicas incluye bases de datos ilimitadas SQL Server y Mysql.

Nos soporta ASP, ASP.NET 2.0, ASP.NET 3.5, ASP.NET 4.0 y ASP.NET 4.5, Curl, GD library, MVC 3.0 y Ajax, además de soporte para PHP y GCI.

Sus paquetes se dividen en planes de 1 dominio y multidominios y van cambiando según la cantidad de almacenamiento.

hosting windows en mexico paquete 1

Estos paquetes solo permiten administrar un nombre de dominio y van desde 5GB de espacio hasta 15 GB, si tu proyecto es pequeño y no está pensado en crecer mucho de almacenamiento estos planes son para ti.

Puedes observar que te ofrece transferencia ilimitada y bases de datos sin límite, recuerda contratar anualmente para obtener el registro de dominio gratis.

hosting windows en mexico paquete 2

Estos planes ya te permiten administrar desde 2 hasta 5 sitios y con un espacio de almacenamiento desde 50 GB hasta 100 GB, una vez más todo ilimitado y el registro de dominio gratis pagando anualmente.

El panel de control Plesk nos incluye instalador de más de 250 Apps, administrador de archivos, herramienta de respaldos y cualquier herramienta relacionada a la administración de tu proyecto.

Estos planes también incluyen cuentas de correo ilimitadas con tu nombre de dominio, accesos pop, smtp, imap y webmail. Tambien podremos acceder a nuestro servidor web IIS 7.5 en cualquier plan.

Hablando del soporte técnico la verdad es que nada que envidiar a otro proveedor, soporte las 24 horas por chat, correo electrónico y ticket, en español y con personal capacitado.

En nuestros años de experiencia contratando hosting windows en México con este proveedor no hemos tenido problemas y esperamos tampoco los tengas tu.

Un buen hosting para aplicaciones ASP, SQL Server y .NET nunca esta de más entre nuestras herramientas, espero y tengas la oportunidad de probar este proveedor para potenciar tu proyecto.

Si esta información sobre hosting windows en México te ha sido de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda respecto con este tema, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Clic para valorar
[Total: 3 Promedio: 5]
Comparte este contenido:

Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario