EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Imágenes gratis para tu blog de empresa


¿Publicas contenido en Internet? ¿Necesitas imágenes libres de derechos de autor? Hoy te presentaremos varios sitios de imágenes gratis para tu blog de empresa o personal con los cuales podrás elegir entre cientos de imágenes de excelente calidad para tu proyecto en Internet.

Si publicas contenido en Internet seguramente te habrás encontrado con la necesidad de buscar imágenes.

Podriamos buscar en Google Imágenes pero estas imágenes generalmente no tienen las dimensiones correctas además de que no las puedes utilizar en tu proyecto por cuestiones de derechos de autor.

Entonces, ¿Cómo podriamos conseguir imágenes libres y gratis que sean de buen tamaño?

Por suerte para tí hoy tenemos varias opciones de banco de imágenes donde puedes conseguirlas gratis y en excelente calidad.

Pero antes que nada, ¿Qué es un banco de imágenes?

Es un sitio con una colección de imágenes ( e incluso videos ) que se pueden consultar y obtener de forma más eficiente para tus proyectos web.

Puedes obtener e incluso publicar tus propias fotografias para obtenerlas a la comunidad de prácticamente todo el mundo.

En ocasiones puedes comprar lás imágenes o también hacer uso de ellas de forma gratuita, asi mismo también puedes obtener diversos derechos de uso sobre estos multimedia.

Ahora bien, ¿Cuales sitios de bancos de imágenes recomiendan?

Pixabay.com

imágenes gratis para tu blog de empresa pixabay

Pixabay.com es un banco de imágenes donde podemos encontrar tanto imágenes en vector como ilustraciones e imágenes tradicionales, además nos ofrece también videos profesionales.

Todos estos recursos con la opción de descargarlos totalmente gratis en diversos tamaños o resoluciones para que se acomode a tus necesidades de visualización en tu proyecto.

Puedes crear una cuenta totalmente gratis y seguir descargando más y más recursos multimedia.

Nosotros en EasyCodigo confiamos en pixabay como uno de nuestros proveedores de imágenes.

Pexels.com

imágenes gratis para tu blog de empresa pexels

Pexels.com es otro excelente banco de imágenes gratuitas en Internet.

Al igual que el anterior banco de imágenes gratis para tu blog nos permite encontrar imágenes y videos.

Todos los recursos en este sitio los puedes encontrar en la más alta calidad posible y utilizar en tus proyectos web sin problemas.

Puedes también crear tu cuenta de forma gratuita asi como subir tus propias imágenes para contribuir con el sitio.

 

Como puedes ver existen varios sitios en Internet que funcionan como banco de imágenes para utilizar en tu sitio web o blog.

Si alguna de estas herramientas te es de utilidad para conseguir imágenes gratis para tu blog o proyecto web no olvides compartir este post en tus redes sociales o dejarnos un comentario en la sección de abajo si conoces otro sitio similar que consideres que debe de estar aquí.

Hasta luego!


Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

    • Avatar

      La verdad que hoy es un problema buscar fotos por el tema de derechos.
      Menos mal que están estas paginas.
      Gracias por compartirlo.

      • Avatar

        Asi es Jose, son una excelente herramienta para cualquier blog. Saludos Cordiales.

Dejar un comentario