EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

La importancia de un correo personalizado


El correo electrónico es una de las formas de comunicación empresa – cliente más usadas hoy en día y la importancia de un correo personalizado con dominio propio es alta, es por esto que hoy analizaremos qué es un correo personalizado y sus principales ventajas para potenciar tu negocio.

La comunicación via correo electrónico es una de las más efectivas y utilizadas entre negocios y clientes.

La gran mayoría de personas cuentan con una cuenta de correo electrónico y en ambientes profesionales es casi imposible que un negocio no cuente con dirección de correo.

Mediante el correo electrónico se manejan comunicaciones con clientes, proveedores y socios de negocios, realmente es un indispensable hoy en día en los negocios.

Muchas personas o negocios que van comenzando suelen no prestar la atención necesaria al tema de su dirección de correo y utilizan direcciones poco profesionales.

Negocios con direcciones de correo pocos profesionales como empacadoraflores@hotmail.com o similares abundan en cualquier lugar.

Muchas veces suele ser por desconocimiento y otras cuantas por poca importancia, la realidad es que estan dejando pasar la oportunidad de potenciar su negocio.

¿Qué es un correo personalizado?

Un correo personalizado es por ejemplo contacto@easycodigo.com.

Como puedes ver nuestra empresa se llama EasyCodigo por lo que la dirección no es ya hotmail, gmail, outlook u otro, sino el nombre de nuestra empresa.

Así todas las direcciones de la empresa (contacto@easycodigo.com, soporte@easycodigo.com, cotizaciones@easycodigo.com, facturacion@easycodigo.com, etc.) lucen de manera profesional y ayudan a que nuestros clientes, proveedores y socios esten 100% seguros de que la comunicación es con la empresa correcta.

Para crear tu dominio personalizado es necesario unicamente contratar un nombre de dominio si es que aún no lo tienes ya utilizado en tu sitio web.

Lo siguiente es enlazar este dominio a un proveedor de correo u hospedaje web para utilizar tu correo profesional.

Si necesitas correos profesionales puedes contactarnos para crear tus cuentas de correo personalizadas.

Ventajas de un correo personalizado

Algunas de las ventajas más importantes de contar con un correo personalizado son:

Confianza

Tus clientes evaluan opciones de con quien contratar, si ven una opción con @hotmail.com y otra con correos @easycodigo.com, ¿Cuál crees que les de mayor seguridad y confianza?

Profesionalismo

Un correo personalizado luce mucho más profesional que un correo con dominios utilizados por todo el mundo. Tu marca saldrá ganando.

Seguridad

Tus clientes, proveedores y socios tendrán la certeza de que la comunicación es realmente con tu empresa.

Facilidad

Tus clientes, socios y proveedores recordarán de mejor forma tus direcciones de correo pues sabrán que son con el dominio de tu empresa.

La importancia de un correo personalizado es mucha, te darán un presencia importante en linea y tu marca se potenciará de inmediato, además la inversión para obtener esta caracteristica es minima comparada con los enormes beneficios.

Ahora que hemos visto la importancia de un correo personalizado con un dominio propio puedes comenzar a potenciar tu negocio, comparte esta información en tus redes sociales o dejanos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda al respecto de este tema.

¡Hasta luego!

Clic para valorar
[Total: 1 Promedio: 5]

Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario