Marketing por Internet
5 (100%) 14 votos

 

Marketing por Internet easycodigo

Si tienes un negocio, ofreces algún producto o servicio y quieres llevar tus ventas a un nivel más alto, en EasyCodigo te ofrecemos completas estrategias de publicidad online para hacer que tu marca tenga un mayor impacto en Internet.

Planeamos estratégicas campañas de marketing por Internet en 2 plataformas: Facebook y Google, para que de esta forma tus clientes potenciales o personas de interés te encuentren fácilmente y tu negocio crezca exponencialmente.

¿Cuál elegir?

Fácil! Si tu producto o servicio es una necesidad que los clientes buscarían en Internet mediante el buscador Google entonces deberías de anunciarte en Google Adwords, si por el contrario tu producto o servicio es de oferta entonces Facebook Ads es ideal para promocionarte y llegar a las personas que podrían interesarte en lo que ofreces.

Sino te quedo claro no te preocupes, los profesionales de EasyCodigo pueden orientarte en cualquier momento sin compromiso, nuestros profesionales segmentan tu público objetivo en Facebook y crean tus anuncios, tanto en Google Adwords como en esta última plataforma.

 

 

¿Qué esperas para aumentar el trafico de tu sitio web? Y no solamente es  aumentar el tráfico de tu página web, sino que es un trafico realmente de calidad pues son personas que buscaron tus productos o servicio en Google o personas que te ven en Facebook y que están dentro de nuestro perfil de público ideal que diseñamos especialmente para tu negocio.

Si requieres una cotización por favor envíanos un correo a cotizaciones@easycodigo.com o completa el siguiente formulario.

Escribe aquí el nombre de tu empresa:
Escribe aquí tu nombre completo: *
Escribe aquí tu dirección de email: *
Escribe aquí tu teléfono para llamarte:
Escribe aquí si te gustaría anunciarte en Facebook, Google o Sitios Web:
Describe detalladamente a que se dedica tu negocio: *