EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Mejores proveedores de hospedaje web en Mexico


¿Estas en busca de un proveedor de hosting para tu proyecto web? ¿No sabes cual elegir entre las decenas y decenas de opciones disponibles en Internet? No te preocupes! Hoy te vamos a ayudar eligiendo a los mejores proveedores de hospedaje web en Mexico para este 2018!

A la hora de iniciar un proyecto web un hospedaje de calidad se vuelve una desición muy importante.

Un buen hospedaje web es el pilar de tu proyecto web, imaginate que tienes un excelente proyecto o sitio web pero tu hospedaje web se cae a cada rato, de nada sirve tu proyecto si un buen proveedor de hospedaje web en Mexico no te acompaña.

Veamos un hospedaje web como los cimientos de una buena casa, no podremos construir mucho si no tenemos buenos cimientos.

Algunas personas piensan en contratar al proveedor más barato que encuentran para “ahorrar”, lo cierto es que estas personas terminan pagando un precio mucho más alto pues llegan a 2 escenarios: el proyecto que iniciaron no funciono por culpa del hospedaje web o bien tuvieron que contratar a otro proveedor, esta vez de calidad.

Esta es la razón e importancia de este post, hoy veremos cuales son los mejores proveedores de hospedaje web en Mexico que debes de tener en cuenta.

Por cierto, muchos de ellos los contratamos nosotros para nuestros clientes.

¿Ya cuentas con nombre de dominio?

Antes de seguir adelante permiteme preguntarte, ¿Ya cuentas con nombre de dominio para tu proyecto?

Si la respuesta es no puedes ir ahora mismo a contratarlo a GoDaddy, quien es la empresa lider registradora de dominio en Mexico y en el mundo.

Simplemente ingresa a Godaddy.com y comienza a buscar el nombre de dominio que deseas para tu proyecto y comprueba que este disponible.

Si no sabes como elegir uno puedes leerte 7 consejos para elegir un nombre de dominio exitoso, y hacerte con tu nombre de dominio para tu negocio, marca o proyecto.

5 mejores proveedores de hospedaje web en Mexico

Hospedando Hosting

mejores proveedores de hospedaje web en mexico hospedando

Hospedando Hosting es un excelente proveedor de hosting en Mexico con años de experiencia y una gran calidad en su servicio.

Ofrece servicios como hosting tradicional, hosting reseller, servidores dedicados, email marketing, registro de dominios y mucho más.

Sus planes de hospedaje web tradicional en Mexico van desde $249 + iva y son de todos tamaños y necesidades.

La principal diferencia en sus planes es la cantidad de dominios o sitios que permite alojar siendo el plan inicial el más limitado con solo un dominio, el plan emprendedor permite hasta 4 y el plan CMS permite almacenar hasta 2 dominios.

Hablando de este plan CMS es especial para sitios web construidos con WordPress, prestashop, joomla y cualquier con gestor de contenido.

Te regala un dominio .com para el plan más básico y un .com o .com.mx a partir del segundo plan, este dominio es gratis por 1 año.

Ir al sitio web de Hospedando

DigitalServer

mejores proveedores de hospedaje web en mexico digitalserver

DigitalServer es otro que esta dentro de los mejores proveedores de hospedaje web en Mexico con bastante tiempo de experiencia, entre sus principales servicios estan el hospedaje web tradicional, tanto linux como windows, servidiores dedicados, planes reseller, vps, registro de dominios, radio en linea y otros más.

Sus planes de hospedaje web compartido van desde $599 iva incluido con prácticamente todo ilimitado: transferencia, espacio en disco, base de datos, etc.. la unica limitante es que este plan más basico solo permite administrar un sitio web, los demás planes permiten aumentar esta limitante.

Cabe destacar que incluye registro de dominio gratis por 1 año, al termino de este deberás renovarlo junto con tu plan de hosting.

Ir al sitio web de DigitalServer

ArteHosting

mejores proveedores de hospedaje web en mexico artehosting

ArteHosting ofrece también un excelente servicio de hospedaje web para cualquier proyecto en Internet.

Entre sus soluciones estan el web hosting tradicional, servidores dedicados, cloud hosting, dominios y certificados SSL.

Sus planes de hospedaje web tradicional incluyen desde $990 anuales o $99 al mes, ofrece 3 planes para todas tus necesidades en donde unicamente cambia el espacio de almacenamiento por lo que si tu proyecto web no ocupa mucho espacio te recomiendo iniciar con el plan Básico.

Estos planes son tambien ideales para albergar muchos dominios o sitios pues desde su plan más básico puedes tener hasta 10 dominios soportados.

Cabe mencionar que las cuentas de email, trasferencia, base de datos, cuentas ftp son ilimitadas con este proveedor.

Ir al sitio web de ArteHosting

Hostgator Mexico

mejores proveedores de hospedaje web en mexico hostgator

Otro proveedor de confianza con mucha reputación, probablemente mas que cualquier otro en esta lista, es HostGator Mexico.

Hostgator es una marca bastante reconocida a nivel mundial y hace tiempo saco su servicio para Mexico ofreciendo principalmente servicios de hosting compartido, hosting reseller, servidores vps y dedicados asi como certificados SSL.

Sus planes de hosting compartido van desde $63 al mes o 756 anuales e incluyen bastante espacio de almacenamiento en disco, creador de sitios gratis, transferencia y cuentas de correo ilimitadas, entre otras más caracteristicas que puedes ir a revisar a su sitio web.

Ir al sitio web de Hostgator Mexico

WebEmpresa

mejores proveedores de hospedaje web en mexico webempresa

Por último pero no menos importante tenemos a WebEmpresa Mexico que es una empresa bastante reconocida por su soporte técnico y atención de calidad.

Ofrece entre sus servicios hospedaje web para wordpress, para joomla y para prestashop, si necesitas crear un sitio web con estas plataformas como pueden ser un blog, tienda en linea, o cualquier con estos CMS WebEmpresa es tu solución.

Este proveedor además te regala el certificado SSL de seguridad para que tu sitio sea más seguro e inspire mucha más confianza.

EasyCodigo utiliza a este proveedor de hospedaje web y como puedes ver la velocidad de carga es excelente.

Si crees que vas a necesitar ayuda con el tema de tu hospedaje web o proyecto en Internet este es tu proveedor de calidad y confianza con un soporte técnico de primer nivel.

Ir al sitio web de WebEmpresa

Ultimos consejos para contratar hospedaje web

Ahora que ya hemos visto cuales son los mejores proveedores de hospedaje web en Mexico permiteme darte algunos consejos.

No busques un proveedor de hospedaje web por su precio sino por lo que necesitas en tu proyecto, ¿Que necesitas? Velocidad, soporte técnico, confianza, albergar varios sitios, tienda en linea (certificado), etc..

Casi todos los proveedores que te mencione arriba cuentan con garantia de al menos 30 dias por lo que sino te gusta su servicio aprovecha esta garantía y cambia de proveedor.

Asegurate de contratar un proveedor de hosting que cuente con cPanel, esta es una herramienta que te permitirá administrar tu sitio de manera increíblemente fácil y rápida, ademas hara más fácil una posible migración a otro servidor.

Una vez contratado el servicio con cualquier de estos proveedores asegurate de guardar la información de accesos a tu proveedor, ftp, cpanel, etc.. asi como programarte la fecha de renovación de tus servicios contratado.

Un certificado SSL es más que necesario en estos días por lo que planteate contratarlo desde el principio o irte con webempresa que te lo regala.

Espero y estos consejos sean utiles para ti y te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto web.

Hasta luego!

Mejores proveedores de hospedaje web en Mexico
5 (100%) 12 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

    • Excelentes opciones, ya hacia falta un post de estos para proveedores de Mexico, espero y este 2018 sigan responediendo bien en lo personal apoyo a digitalserver, webempresa y hospedando, los demas habra que probarlos un tiempo.

      Gracias por la recomendacion

    • Cualquiera de estos es mucho mejor que xpress hosting o pueblahost, esos realmente no sirven. gracias por sus recomendaciones..

      • Hola Cipri,

        A xpress hosting si lo hemos probado pero no nos dejo muy buena impresión.

        Gracias por tu comentario.

Dejar un comentario