EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Oferta de portafolio en linea – Mayo 2017


Oferta de portafolio en linea – Mayo 2017
5 (100%) 9 votos

Disponer de un portafolio profesional en línea te abre la puerta a importantes ofertas laborales, ya sea que seas estudiante o ya cuentes con un título profesional, nunca esta de más mostrar tu trabajo en Internet a futuros empleadores y así mejorar tu puesto laboral y por consiguiente tu salario. ¿Quieres conocer a detalle esta oferta de portafolio en linea?

Al ser estudiante puedes aprovechar tu portafolio en línea para mostrar trabajo y habilidades que estas ya trabajando siendo aun estudiante, puedes reforzar tus conocimientos que vas adquiriendo al plasmarlos por ejemplo en un blog junto a tu portafolio, al mismo tiempo estas trabajando tu marca personal que te ayudará en un futuro a conseguir el trabajo de tus sueños pues muchos empleadores verán en ti un plus al contar con tu portafolio en línea.

También puedes comenzar a relacionarte más fácilmente con otros profesionales de tu industria pues al estar en Internet es mucho más fácil darte a conocer, no solo con clientes o empleadores, sino con personas con tu mismo perfil e intereses, sin olvidar que si tienes un perfil de independiente un sitio web de portafolio te abre las puertas a clientes a tu negocio.

Si ya eres un profesional en tu industria, un portafolio en línea te ayudará a escalar posiciones en tu actual puesto laboral o te conseguirá otro trabajo mucho mejor pagado o en mejor posición, también te ayuda a conocer personas interesantes a tu perfil profesional con los cuales puedes establecer relaciones de negocios, por otro lado te abre las puertas a clientes para ti y no para tu empresa donde labores, puede servirte como un ingreso extra además del trabajo fijo.

¿Que debe de tener un portafolio en línea?

Mostrar el contenido más interesante primero

Asegúrate de mostrar el contenido más importante o del que estas mas orgulloso antes que todo, analiza cual proyecto tiene mayor impacto profesional y asegúrate de abrir con el.

Describe lo que hiciste

Es muy importante escribir una pequeña descripción acompañando cada proyecto, recuerda que cuando alguien vea tu portafolio no te tendrá a ti para explicárselo y un buen texto descriptivo ayudará infinitamente a tus visitantes a entender tu proyecto.

Mantenlo actualizado

Cada cierto tiempo asegurate de revisar tus proyectos y agregar nuevos a tu portafolio en línea, un portafolio poco actualizado o viejo da a entender que estas frenado en tu carrera.

Incluir proyectos personales

No basta con incluir proyectos que has realizado para la empresa donde laboras, el incluir proyectos personales da a entender a tus visitantes (o futuros clientes o empleadores ) que te gusta tu trabajo y disfrutas mucho tu profesión.

Facilita el contacto

No olvides incluir todos los datos de contacto para que tus visitantes puedan contactarte en cualquier momento, asegúrate de incluirlo y facilitarlo, un formulario para enviarte mensajes ayuda mucho, también incluye tus redes sociales, correo electrónico, numero de teléfono, etc.

 

Oferta de portafolio en linea

Porfatolio en línea
$2,500 MXN + IVA
1 año de hospedaje web
1 nombre de dominio (.com o .com.mx)
Diseño orientado a tu profesión
Diseño responsivo (adaptable a móviles)
Alta en buscadores / SEO Friendly
Secciones: Inicio, contacto, proyectos, servicios, galería.
5 cuentas de correo electrónico profesional
Enlace a redes sociales
Sitio web auto administrable
 

Notas:

Puedes cotizar más secciones o funcionalidades en la sección de contacto. 

$2,500.00 MXN + IVA

Esta promoción es válida TODO el mes de mayo del 2017 

Estas a nada de tener tu portafolio en línea y comenzar a disfrutar de los beneficios que un portafolio en Internet le puede dar a tu marca personal solo debes utilizar el siguiente código promocional:

PLMY

Ingresa a nuestra página de promociones en:

 https://easycodigo.com/promociones/

pega el código y activa esta promoción.

 

 


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario