EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Oferta de videos animados – Abril 2017


¿Tienes un negocio, marca o producto? ¿Necesitas promocionarlo y obtener más ventas? ¿Necesitas darlo a conocer de una forma entendible a tus clientes? Si la respuesta fue si a al menos una pregunta entonces la solucion a esto podría estar justo aquí y ahora en esta promoción. Te ofrecemos una exclusiva oferta de videos animados que no podrás resistir.

Hoy en día, con el ritmo en el que vivimos, las personas necesitan consumir la información de una forma rápida y fácil.

Ofrecer a tus clientes un video animado explicativo de tus productos, servicios o empresa es una excelente forma de llegar a ellos.

¿Porqué necesito un video animado para mi negocio, marca o producto?

Un video animado tiene bastantes beneficios:


¡Síguenos en redes sociales y conoce nuestras promociones!


Te muestra creativo

Muestra la marca, producto o empresa como un ente creativo, extrovertido y lider.

Provoca interes

Un video animado siempre provoca más interes de consumir que un manual tecnico o instructivo.

Fácil de entender

Como dice el dicho, “Una imagen vale más que mil palabras” ahora imaginate un video en lugar de una imagen.. el entendimiento que genera sobre la tematica hablada es impresionante.

Se queda más tiempo

Obviamente un video animado se queda más tiempo en la mente de los clientes si lo comparamos con un aburrido manual técnico o un texto cualquiera.

Versatilidad

Un video es más versatil que cualquier cosa, además de que puede tratar practicamente cualquier tema, en cualquier lugar, con cualquier personaje, tambien es más facil de distribuir a los clientes, redes sociales, apps, television, internet, cine, etc.

Eliminando estereotipos

Al crear un video tradicional entramos en prejuicios sobre las personas que actuan en el material, que si el sexo de la persona, que si es un hombre mayor, que su vestuario, etc.. en cambio un video animado al incluir personajes ficticios no hay este problema.

Son multiusos

Puedes hablar practicamente sobre cualquier tematica, hablar sobre tu marca, lo que hace tu empresa, tu producto o servicio, describir el funcionamiento de un proceso, etc.

Perfectos para el branding empresarial

Al hacer un video animado tienes la posibilidad de dejar bien claro tu marca, utilizar logos, colores, vestimentas, textos de ayuda, etc.

Puedes conocer más beneficios de un video animado en nuestro blog.

Oferta de videos animados

Video animado
$1,500.00 MXN IVA INCLUIDO
Soporte en creación de guión
Producción
Música
Imágenes profesionales
Textos y logos personalizados
Personajes Personalizados
Full HD 1080
Formato mp4
3 minutos

Notas:

Puedes cotizar más minutos en la sección de contacto, la cantidad de minutos mostrados arriba corresponde a oferta de videos animados del mes de Abril. 

$1,500.00 MXN IVA INCLUIDO

Esta promoción es válida TODO el mes de abril del 2017 

Estas a nada de tener tu propio video animado y comenzar a disfrutar de los beneficios que un video animado te puede dar a tu marca, negocio o producto, solo debes utilizar el siguiente código promocional:

VAAL

Ingresa a nuestra página de promociones en:

 https://easycodigo.com/promociones/

pega el código y activa esta promoción.

Oferta de videos animados – Abril 2017
5 (100%) 15 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario