plataformas web a la medida easycodigo

Las plataformas web son completos sistemas con diversas funcionalidades dependiendo de las necesidades que se tengan, este tipo de sistemas incluyen la interacción con los usuarios como puede ser subiendo archivos, calculando estadísticas, generando reportes, etc.

Una de las principales ventajas de las plataformas web es que la información que se pone a disposición de las personas esta disponible las 24 horas del día de Lunes a Domingo todo el año y no solo eso, se puede acceder a la plataforma web para acceder a la información prácticamente desde cualquier dispositivo ya sea computadora, tablet, smartphone, etc.

Una plataforma web es más fácilmente escalable para proyectos de gran tamaño por lo que se puede iniciar con la funcionalidad principal para posteriormente, de forma totalmente transparente, ir actualizando los siguientes módulos de la plataforma sin problemas.

EasyCodigo te ofrece sofisticadas soluciones en plataformas web profesionales a la medida orientadas al entorno web, amigables, responsivas, funcionales y que cumplen totalmente con tus requerimientos o los de tu empresa.

 

 

Algunos ejemplos de este tipo de sistemas son:

  • Sistemas manejadores de clientes
  • Sistemas de reportería
  • Punto de venta web
  • Intranets corporativas
  • Plataformas educativas
  • Y en general cualquier sistema que se adapte a tus necesidades.

 

Si requieres una cotización, por favor, envíanos un correo a cotizaciones@easycodigo.com o completa el siguiente formulario.

Escribe aquí el nombre de tu empresa:
Escribe aquí tu nombre completo: *
Escribe aquí tu correo electrónico: *
Escribe aquí tu teléfono para comunicarnos:
Describe detalladamente el funcionamiento del proyecto: *
Anexa un documento con los requerimientos: