EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

¿Porque mi página no aparece en google?


Quizá más de alguna vez cuando buscas tu sitio web en Internet te percatas que este no aparece o aparece en los últimos resultados de búsqueda, hoy te diremos el porque y como se puede solucionar.

Si estas en esta entrada es muy probable que ya tengas un sitio web disponible en Internet y como a todos te encantaría que tu página apareciera en los primeros resultados de búsqueda para tener más visitas y todo lo que estas derivan.

De entrada te comento que tener un sitio web es el primer paso para que tu negocio tenga presencia en Internet pero después de este hay otros que se deben hacer y que quizá tu omitiste por lo cual tu página no aparece en Google.

Google es el buscador más usado a nivel mundial de ahí el interés de aparecer en sus resultados de búsqueda, pero ¿Que se debe hacer para que Google contemple tu sitio web  y lo muestre en sus resultados? La respuesta se resume a:  un trabajo de posicionamiento web.

¿Que es un trabajo de posicionamiento web?

El SEO o posicionamiento web es un trabajo que se realiza dentro y fuera de tu sitio web para que Google lo posicione en los primeros resultados, de esta manera lograrás aparecer cuando alguien busque algo relacionado a tu negocio.

El principal objetivo de realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores es que tu sitio web al estar en los primeros resultados de búsqueda más personas darán clic sobre el y tu web generará mas visitas que puedes convertir a ventas.

Imaginemos que tu web es de venta de flores en querétaro, si se realiza un trabajo de posicionamiento sobre tu página todas las personas que busquen florerías en querétaro encontrarían tu sitio y tu venderías y venderías muchas flores. 😀

Es muy probable que si tu página no aparece en Google aun no se le haya hecho un trabajo de posicionamiento, si es el caso debes hacer una pequeña inversión que podrás recuperar en poco tiempo.

Ventajas del posicionamiento web

Como este articulo lo indica la principal ventaja es que tu página aparezca en Google y lo haga en las primeras posiciones, pero aun hay algunas ventajas más que te mencionamos a continuación:

¿Porque mi página no aparece en google

Visibilidad a largo plazo

Regularmente un trabajo de posicionamiento web se lleva de dos a tres meses para comenzar a ver resultados, tu inversión se haría por ese periodo pero el resultado del trabajo en la mayoría de los casos es permanente, es decir, una vez que tu web este posicionada ahí se mantendrá.

Trafico de calidad

Cuando se hace un trabajo de posicionamiento obtienes más trafico a tu web pero no solo eso, el trafico que llega es realmente de calidad pues son personas que buscan específicamente lo que ofreces.

Visibilidad 24/7

Tener una página bien posicionada estará llevando clientes a tu web las 24 horas del día los 7 días de la semana sin que tengas que realizar una mayor inversión.

Web más rápida

Una de las técnicas para posicionar tu web es hacerla que cargue más rápido y por ende la experiencia de tus clientes mejore, a todos nos encanta visitar una web que cargue rápido y nos permita navegar fácilmente cuando estamos dentro de ella.

Ventas y más ventas

Este punto quizá sea el que más te agrade, al tener tu web posicionada más personas darán clic sobre tu enlace para entrar y tu podrás vender tus productos o servicios sin mucho esfuerzo.

Ahora que sabes que tu página no aparece en Google debido a que no se le ha realizado ningún trabajo de posicionamiento web no esperes más y contacta a los expertos, puedes consultar nuestro servicio de posicionamiento en buscadores y con mucho gusto te ayudamos a colocar tu web en las primeras posiciones.

No olvides compartir esta entrada en tu red social favorita para que tus amigos sepan porque su página no aparece en Google si es el caso.

Saludos!

¿Porque mi página no aparece en google?
5 (100%) 2 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

    • Hola!

      Interesante post para novatos. 😊

      Personalmente pienso que Google es de las mejores fuentes de tráfico, hasta que te cambian el algoritmo y todo se va al tacho de la basura. 😅

      Saludos!

      • Hola Luis!

        Asi es, siempre dependemos de los cambios en los algoritmos de Google al final del día.

        Saludos!

    • Hola,que razón tienes.
      No hay nada más decepcionante que darlo todo en un post y no verlo en Google.
      Gracias por la información.

      • Asi es, no hay nada mas decepcionante que trabajar duro y no aparecer.
        Saludos!

Dejar un comentario