EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Promoción de vídeo animado – Julio 2017


Promoción de vídeo animado – Julio 2017
5 (100%) 6 votos

¿Tienes algún producto o servicio que desees promocionar?, ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? o simplemente ¿Deseas transmitir algún mensaje?, en EasyCodigo tenemos la solución ideal para ti, durante todo el mes de julio tenemos una super promoción de vídeo animado que te permita colocarte por encima de tu competencia.

¿Porque mi empresa debería tener un vídeo animado?

Multiusos:

Con un vídeo animado puedes transmitir cualquier mensaje que tu desees, por ejemplo promocionar un producto, dar a conocer tus servicios, hacer que más personas conozcan tu marca personal o la de tu empresa, incluso los puedes ocupar de apoyo para alguna conferencia que tengas que impartir o alguna expo en la cual participe tu empresa.

Mayor difusión de mensaje:

Si tu intención es llevar algún mensaje a cualquier parte posible, un vídeo es una excelente alternativa, al tu empresa o negocio tener un vídeo animado lo puedes subir en diferentes plataformas como Youtube o cualquier otra de su tipo con eso garantizas que tu mensaje este disponible en diferentes plataformas logrando mayor difusión.

Despiertan interés:

La diferencia de un vídeo animado y otras formas publicitarias, es que un vídeo animado genera interés en las personas si o si, al ser vídeos llamativos, creativos y por supuesto muy novedosos es seguro que tus clientes sientan interés por ver tu vídeo de inicio a fin.

Te comparto más de los grandes beneficios de un vídeo animado para tu empresa o negocio en nuestro blog.

No lo pienses más y aprovecha esta gran promoción de vídeo animado que te estamos ofreciendo, más que  venderte un producto te estamos vendiendo el resultado que tu puedes obtener con este como lo es mayor reconocimiento de tu marca, aumento en ventas, fidelización de tus clientes entre muchos otros más.

Precio regular $1,250.00 MXN + IVA por minuto
Precio de promoción $999.00 MXN + IVA por minuto
Personalización de personajes
Escenarios personalizados
Logo de tu empresa
Música de ambiente
Locución profesional
Soporte en creación de guión
Full HD 1080
Formato mp4
1 minuto
Notas:

Puedes cotizar más minutos en la sección de contacto, la cantidad de minutos mostrados arriba corresponde a oferta de videos animados del mes de julio. 

$999.00 MXN + IVA

Esta promoción es válida TODO el mes de julio del 2017

Estas a nada de tener tu propio video animado y comenzar a disfrutar de los beneficios que este le puede dar a tu marca, negocio o producto.

Solo debes utilizar el siguiente código promocional:

VAJO

Ingresa a nuestra página de promociones en:

https://easycodigo.com/promociones/

pega el código y activa esta promoción.

 


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario