7 Puntos por los que deberías tener un vídeo animado para tu negocio
Con el paso del tiempo han existido diferentes formas con las que una empresa puede dar a conocer su marca, producto o servicio, con el tiempo algunas de estas formas publicitarías han ido perdiendo el impacto que tenían sobre las personas, tal es el caso de los folletos o volantes publicitarios, todo esto debido a que van surgiendo nuevas alternativas y las personas se van inclinando por aquellas que les resultan más novedosas y por supuesto las empresas optan por aquellas que les generen mejores resultados es por ello que hoy te queremos platicar algunos puntos por los que deberías tener un vídeo animado para tu negocio.
Hoy te queremos compartir una muy buena alternativa para promocionar tu marca, productos o servicios, o un simple mensaje que desees transmitir a tus clientes.
Al tener un vídeo animado para tu negocio puedes obtener grandes beneficios para tu empresa pues al hacer uso de las nuevas tecnologías o herramientas que van surgiendo día a día es más fácil que vayas por el mismo camino que tus clientes.
A continuación te mencionamos 7 Puntos por los que deberías tener un vídeo animado para tu negocio:
Contenido
Diversos usos.
Como te mencionamos antes por medio de un vídeo animado puedes hablar de diferentes cosas, por ejemplo, puedes enfocarte en dar a conocer tu marca, ofrecer tus servicios, promocionar algún producto, ilustrar las reglas de tu empresa para tus visitantes, usarlos para conferencias o expos en las cuales participe tu empresa, en si para transmitir cualquier mensaje que desees y lo quieras hacer de una forma creativa.
Fáciles de recordar.
No podemos negar que desearíamos que las personas recordarán siempre nuestra marca al elegir entre alguno de nuestros productos o servicios pues de esta manera fidelizaríamos a un mayor número de clientes, por medio de un vídeo animado es fácil lograr este objetivo pues una de sus principales características es que son llamativos y fáciles de recordar para las personas.
Diversas plataformas.
Al contar con un vídeo animado para tu empresa lo puedes compartir en diversas plataformas como lo es YouTube y Vimeo, sin olvidar tus redes sociales y WhatsApp, logrando con esto mayor difusión de tu mensaje y que las personas ya no solo te encuentren en Google pues ahora estarás disponible en nuevas plataformas y llegando a mucho más público, además de que puedes incluir estos vídeos animados en tu sitio web para retener por más tiempo a tus clientes dentro de tu página web.
Cortos y precisos.
Con un vídeo animado puedes dar a conocer de forma precisa tu marca, productos, servicios o un simple mensaje en menos de 2 minutos, manteniendo a los espectadores atentos e interesados en lo que les estas transmitiendo, pues al ser vídeos tipo caricaturescos resultan más llamativos y novedosos para las personas.
Fácil personalización.
Una de las grandes ventajas de un vídeo animado es que te permite personalizar todo lo que puedas imaginar, por ejemplo, si deseas que los personajes usen el uniforme de tu empresa o si quieres que aparezcan usando alguno de tus productos, todo esto es realmente fácil por medio de un vídeo animado.
Te coloca por encima de tu competencia.
Como te mencionamos en un principio, actualmente un vídeo animado es una de las mejores alternativas para realizar publicidad, si tu empresa se distingue por hacer uso de vídeos animados en sus campañas publicitarias o para cualquier otra cosa, te colocarás por encima de tu competencia y te distinguirás entre las empresas de tu giro al ir un nivel más arriba que ellos y al estar transmitiendo información valiosa que no es fácil dejen de recordar tus clientes.
Provoca interés.
Esta es la principal ventaja de un vídeo animado, tienen un potencial tan grande si se sabe hacer uso de ellos que realmente generan un gran impacto en las personas despertando su interés por verlo de inicio a fin.
Esta es quizá una de las cosas por las cuales funcionan a la perfección para transmitir el mensaje que deseemos, pues es muy seguro que los espectadores mantengan el interés en todo momento y no se vayan a la mitad de tu mensaje.
En conclusión te podemos decir que un vídeo animado es totalmente llamativo y único, te permiten estar en la mente de tus clientes y poder llevar tus servicios a cualquier parte sin tener que invertir en cientos de folletos, carteles, campañas muy costosas, etc., además que lo de hoy es la tecnología y la mayoría de nuestros clientes llegan gracias a que realizan una búsqueda en Internet y nos encuentran, que mejor que la primera impresión que tengan de nosotros les resulte completamente vanguardista.
Así que ya lo sabes si deseas ir un nivel más arriba que tu competencia y comenzar a usar nuevas herramientas para transmitir cualquier mensaje que requieras es hora de tener un vídeo animado para tu negocio, puedes revisar nuestro servicio de vídeos animados y consultarnos cualquier duda que tengas.
