EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

¿Qué es una página web responsiva? – Ventajas


¿Estas por iniciar una página web para tu negocio? Hoy te decimos qué es una página web responsiva y porqué deberías poner mucha atención en esta característica antes de tener tu sitio web publicado en Internet.

Tener un sitio web tiene grandes beneficios para tu negocio, pero para que tu sitio web sea realmente funcional es necesario que cumpla una serie de características como un buen diseño, una buena combinación de colores, que sea adaptable a móviles, un buen contenido, etc, todos aquellos elementos que te permitan crear la página web perfecta.

Hoy te hablamos de una de las características más importantes que debe tener un sitio web, incluso podría decir que en la actualidad es la más importante y consideramos es conveniente que sepas que es una página web responsiva y que ventajas tiene.

¿Qué es una página web responsiva?

qué es una página web responsiva

Una página web responsiva es aquella que se adapta a cualquier resolución o tamaño de pantalla, se trabaja de tal forma que todos los elementos que conforman el sitio web luzcan perfectos desde cualquier dispositivo que los usuarios usen para acceder.

En la actualidad esta característica ha tomado mucha fuerza por el simple hecho de que las  personas por comodidad o facilidad desean hacer gran parte de sus actividades desde un dispositivo, incluso visitar sus sitios web preferidos, al ser así, es necesario tener un sitio web preparado para todos aquellos usuarios que accedan desde sus dispositivos móviles.

Ventajas de una página web responsiva

A continuación te menciono algunas de las ventajas que tiene una página web responsiva:

* Visibilidad correcta desde cualquier resolución de pantalla

*Mejor experiencia de navegación para tus clientes

*Más tiempo de retención de los usuarios al navegar por tu web

*Es un factor importante para el posicionamiento de tu web

*Es más fácil compartir tu web desde redes sociales

💡 Ahora que sabes qué es una página web responsiva asegurate de que te entreguen un sitio web perfectamente desarrollado y sobre todo que se vea estupendo desde cualquier dispositivo móvil.

qué es una página web responsiva

En EasyCodigo desarrollamos páginas web totalmente responsivas, nos aseguramos de entregarte un sitio web que luzca bonito desde cualquier dispositivo que lo visiten.

Puedes revisar nuestro servicio de páginas web para conocer a detalle cada una de las características que incluimos en nuestros desarrollos de sitios web.

No olvides que nos puedes contactar y con gusto aclararemos cualquier duda que tengas.

Si te ha sido de ayuda esta entrada recuerda compartirla en tu red social favorita con tus amigos.

Saludos! 🙂

¿Qué es una página web responsiva? – Ventajas
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

    • Buenisimo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

      Saludos

Dejar un comentario