Servicios que EasyCodigo ofrece para tu emprendimiento


¿Estas emprendiendo un nuevo proyecto y no sabes por donde comenzar o crees que ya estas listo para dar el siguiente paso y potenciar aún más tu marca? EasyCodigo esta aquí para ayudarte, en esta entrada te decimos los servicios que EasyCodigo ofrece para tu emprendimiento.

Constantemente nos encontramos desarrollando y pensando nuevas soluciones tecnológicas para emprendedores y empresarios con el objetivo de ayudarles a potenciar su marca y darles presencia en Internet.

¿Eres emprendedor? Estos servicios son para ti.

Un emprendimiento no puede crecer por si solo, es necesario inyectarle mucho trabajo y esfuerzo, a continuación te decimos algunos servicios que pueden ayudarte en tu emprendimiento.

Página web

Si lo que deseas es tener presencia en Internet un sitio web es el elemento ideal para que tu marca este disponible para cientos de personas de todo el mundo, desde tu sitio web puedes ofrecer tus servicios o productos, hablar sobre tu empresa, incluir datos de contacto, etc, etc.

Diseño de logo

Si estas iniciando con tu emprendimiento lo mejor es ponerle color e imagen a tu marca, la mejor manera de hacerlo es diseñando el logotipo que le dará identidad a tu emprendimiento, en EasyCodigo nos encargamos de diseñar logos profesionales, únicos y pensados en tu idea de negocio.

Correos profesionales

Un correo profesional debe estar si o si en tu emprendimiento, los correos corporativos se encargan de dar profesionalismo a tu marca, recuerda que tus clientes toman mucho en cuenta la primer impresión que des sobre tu negocio, no es lo mismo enviar tus correos desde una cuenta como juanlopez25@hotmail.com que de una cuenta como contacto@miempresa.com.

Videos animados

Un video animado es el elemento ideal para hablar sobre tu marca, tus productos o tus servicios en poco tiempo, se desarrollan con diseños creativos para atraer la atención de tus clientes, son ideales para compartir por redes sociales, tu canal de youtube, whatsapp, campañas de publicidad, etc.

Posicionamiento web

Este servicio va ligado con el desarrollo de un sitio web y es el encargado de posicionar tu página en los primeros resultados de Google para que tu web aparezca primero cuando alguien busque algo relacionado a tu negocio.

Estos son solo algunos servicios con los que puedes iniciar en tu emprendimiento, están pensados en dar a conocer tu nuevo negocio y que tu marca tome mas fuerza en los medios digitales que están teniendo mucha demanda actualmente.

Si te encuentras en una etapa más avanzada y ya cuentas con estos servicios quizá quieras dar el siguiente paso para comenzar a optimizar tus procesos, gestionar tus ingresos/gastos y todos los recursos relacionados a tu emprendimiento, para esto te compartimos otros servicios que EasyCodigo ofrece y los cuales se desarrollan totalmente a tu medida:

  • Desarrollo de soluciones en software.
  • Desarrollo de plataformas web.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.

No olvides consultar por algún paquete especial para tu emprendimiento, siempre tenemos grandes ofertas y descuentos para nuestros emprendedores.

Recuerda compartir esta entrada en tus redes sociales para que tus conocidos o amigos emprendedores conozcan también los servicios que EasyCodigo ofrece para su emprendimiento.

Un abrazo. 🙂

Clic para valorar
[Total: 1 Promedio: 5]
Comparte este contenido:

Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario