EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Sistema de Control de Gastos e Ingresos – Importancia


¿Tienes un negocio? ¿Sabes realmente cuanto ganas y gastas al mes? ¿Cuales son tus principales ingresos y gastos? Hoy hablaremos sobre la importancia de contar con un software o sistema de control de gastos e ingresos para tu negocio asi como sus principales usos, ventajas y caracteristicas, además de todo te diremos como conseguir un sistema de control de gastos e ingresos para tu negocio.

¿Qué es un sistema de control de gastos e ingresos?

Un sistema de control de gastos e ingresos es, como su nombre lo indica, un sistema ya sea en software, plataforma web o app móvil, que nos permite llevar un control optimo de nuestros ingresos y gastos.

Cada registro puede almacenar la fecha del movimiento, concepto, descripción, categoria, subtotal, iva, facturas, etc. de manera que llevemos un control total sobre en que se gasto/ingreso, en que fecha, en cuales categorias gastamos más o ingresamos más, etc.

Este sistema lo podemos utilizar de manera personal y por supuesto de manera corporativa para llevar una correcta gestión de gastos e ingresos en nuestra empresa.

¿En que puede ayudarme un sistema de control de gastos e ingresos?

Un sistema de control de gastos e ingresos puede ayudarte a ti y a tu negocio a llevar un registro de tus principales gastos en determinado periodo de tiempo, ya sea mensual, bimestral, semestral, anual o durante un periodo de tiempo especifico.

También te ayuda a llevar un registro de los principales ingresos de tu negocio, por ejemplo si tu negocio ofrece varios productos o servicios puedes tener estadisticas de cuales son los productos o servicios que mayor ingreso te generan.

Asi mismo puedes consultar lo ganado y gastado durante cualquier periodo de tiempo en el momento en que lo necesites, puedes saber en que gastaste o de que ganaste, buscar pagos a proveedores, buscar las facturas de pagos o ingresos, y mucho más.

Todo esto es inteligencia de negocio que te ayudará a la toma de desciciones de tu negocio y a su vez a hacer crecer tu negocio con mayor estabilidad.

¿Como puedo obtener un sistema de control de gastos e ingresos?

Si estas interesado en obtener un sistema de control de gastos e ingresos puedes ponerte en contacto con los profesionales de EasyCodigo y preguntar sobre el sistema.

Como te hemos comentado anteriormente el sistema puede ser en versión de software instalable en tu equipo, versión web disponible desde cualquier momento o versión móvil disponible en cualquier lugar.

Si este post te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos un comentario en la sección de comentarios de este blog.

Hasta luego!

Sistema de Control de Gastos e Ingresos – Importancia
5 (100%) 7 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario