Soluciones en software
5 (100%) 14 votos

soluciones en software easycodigo

El principal objetivo de las soluciones en  software es cubrir necesidades o tareas especificas, las cuales se pueden llevar a cabo con la creación de un software informático ajustado a las necesidades de tu empresa.

En EasyCodigo desarrollamos sistemas que mejoran la productividad de tu empresa, mediante soluciones altamente eficientes de acuerdo con tus necesidades, el único requisito es conocer el problema especifico de tu empresa para poder desarrollar una solución integral que resuelva dicho problema y optimice los procesos involucrados.

Nuestros desarrollos de software a la medida son totalmente profesionales e intuitivos para que cualquier persona, sin importar sus conocimientos de computación, puedan hacer uso de el.

El software a tu medida puede incluir base de datos para almacenar información, notificaciones de escritorio en tiempo real, gráficas de estadísticas, mandar a impresión, mapas, lectores de código de barras, conexión en red y mucho más.

 

 

Dentro de esta clasificación podemos encontrar sistemas como:

  • Puntos de venta
  • Sistemas administrativos
  • Complementos para la paquetería office
  • Control de asistencia
  • Sistema de reportería.
  • Y en general cualquier sistema que se adapte a tus necesidades.

 

Si requieres una cotización por favor envíanos un correo a cotizaciones@easycodigo.com o completa el siguiente formulario.

Escribe aquí el nombre de tu empresa:
Escribe aquí tu nombre completo: *
Escribe aquí tu correo electrónico: *
Escribe aquí tu teléfono:
Describe detalladamente el funcionamiento del software: *
Anexa un documento con los requerimientos: