EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ventajas de los regalos publicitarios


Quizá más de alguna vez cuando visitas algún negocio de tu interés te sorprenden con un pequeño detalle que por simple y básico que parezca genera mucho valor para la empresa que te lo obsequia. Hoy te queremos hablar precisamente de las ventajas de los regalos publicitarios y decirte por que son una buena opción para dar reconocimiento a tu marca o negocio.

Cuando hablamos de regalos publicitarios nos referimos a artículos como tazas, lapiceros, agendas, llaveros, memorias usb, etc, etc, cualquier objeto básico que se use cotidianamente y lleve impreso el logo de tu negocio.

Un regalo publicitario funciona como medio de comunicación entre la empresa y sus clientes pues se encarga de captar la atención de su cliente y las personas del entorno de este, todo esto con el objetivo de generar valor y reconocimiento de la marca.

El gran valor de los regalos publicitarios es que la marca de tu negocio esta presente constantemente en la memoria de tus consumidores, haciendo fácil que te recuerden y piensen en ti cuando requieran alguno de tus productos o servicios.

Si tu como emprendedor o dueño de un negocio deseas aumentar las ventas y que tu marca tome mayor valor es necesario invertir en publicidad, un regalo publicitario le da constante visibilidad a tu marca y funciona como una excelente alternativa de publicidad sin necesidad de realizar grandes inversiones.

En el juego de la vida, antes de poder obtener algo, es necesario invertir algo. Zig Ziglar

Algunas ventajas de los regalos publicitarios

Realizar una inversión en regalos publicitarios puede ser una decisión que te de frutos por un largo tiempo, a continuación te mencionamos algunas ventajas de los regalos publicitarios para tu negocio:

  • Tus clientes ven el logo de tu empresa y hace que te recuerden más fácilmente.
  • Al momento de buscar un proveedor tu marca estará fresca en su mente.
  • Más personas de su entorno también visualizan tu logo.
  • Incremento en el número de ventas.
  • No son muy costosos, con una pequeña inversión puedes obtener material necesario.
  • Ayudan a fidelizar a tus clientes.
  • Inviertes en el regalo y el resto es publicidad gratis, no tienes que estar pagando mensualmente a alguna agencia de marketing.

Dar regalos publicitarios se adapta fácilmente para diferentes eventos que mejor que ahora que se aproximan fechas de agradecer y dar obsequias un pequeño regalo publicitario a todos aquellos clientes que confiaron en ti durante este año, ten seguro que estarás presente en sus mentes durante todo el año próximo.

¿Ya has obsequiado regalos publicitarios a tus clientes? Si aun no lo haces deberías comenzar, imagina a tus clientes tomando su café por las mañanas con una taza que tenga el logo de tu empresa, estarías presente todas las mañanas en su escritorio. ¿Que mejor publicidad no crees?

No olvides compartir esta entrada en tu red social favorita para que tus amigos también estén al tanto de este tema.

Saludos!

Ventajas de los regalos publicitarios
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Avatar

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario