EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ventajas de tener un video animado para mi empresa


Hoy te hablaremos de  las ventajas de tener un video animado para tu empresa y por que es bueno promocionar tus servicios o productos con este tipo de vídeos y lograr que mas personas te conozcan y se conozca mas tu marca.

Quizá muchas veces cuando estas en el banco, en alguna tienda o incluso en algún consultorio has visto que en sus pantallas proyectan un vídeo caricaturesco y no me dejaras mentir que atrapan tu atención al grado de que te quedas observando el vídeo una y otra vez que se reproduce, esto es debido al fuerte impacto que este tipo de vídeos pueden lograr.

De acuerdo a lo que nos dice el libro Psicología de la educación todo aquello que es captado a través de imágenes hace una impresión mayor, se retiene más fácilmente y se recuerda con menos esfuerzo, es por esto que con un simple vídeo animado las empresas logran captar a muchos de sus clientes.

Ventajas de tener un video animado

Como ya te hemos dicho nuestro cerebro capta más fácilmente la publicidad creativa con imágenes y audio, un vídeo animado es una excelente manera de hacer marketing para tu empresa, a continuación te decimos algunas de las ventajas de tener un vídeo animado para tu empresa.

  • Ayuda a potenciar tu marca
  • Es mas fácil que las personas te recuerden por un vídeo
  • Son una excelente forma de hacer publicidad
  • Das a conocer tu empresa, productos o servicios en pocos minutos
  • Te colocas por encima de tu competencia
  • Es mas fácil posicionar un vídeo que un cualquier otro contenido de tu web
  • Puedes darte a conocer en YouTube el segundo buscador mas usado
  • Tu vídeo sera único, no habrá otro igual
  • Son fácil de entender
  • Captas el interés de las personas rápidamente
  • Tus ventas aumentaran

Otros puntos clave para tener un video animado

La tendencia va dirigida a lo visual, lo auditivo, las personas cada vez prefieren mas los contenidos llamativos con audio e imágenes, el hacer publicidad por medio de textos ya esta quedando en el pasado las personas se inclinan mas por materiales creativos.


¡Síguenos en redes sociales y conoce nuestras promociones!


Al crear un vídeo animado para tu empresa lo puedes subir a Youtube que es el segundo buscador mas usado a nivel mundial y resulta una gran fuente para encontrar a tus clientes a parte de que ayudara mucho al SEO de tu web.

Si te encargas de la publicidad de alguna empresa y estas acostumbrado a hacerlo por medio de textos y mas textos es momento que renueves tus técnicas y comiences a crear vídeos para trabajar mas en tu marca y hacer que tus ventas incrementen fácilmente.

Si te interesa comenzar a darte a conocer por medio de un vídeo animado y no sabes como hacerlo no te preocupes en EasyCodigo te podemos ayudar contamos con un grupo de especialistas en el tema que estarán encantados de ayudarte, este es un ejemplo de los vídeos que creamos.


Checa nuestra sección de videos animados para aclarar cualquier duda.

Ahora que te hemos dicho las ventajas de tener un video animado para tu empresa no lo pienses mas y comienza a tener mas clientes, a que todos recuerden tu marca y sobre todo a que tus ventas aumenten.

Ventajas de tener un video animado para mi empresa
5 (100%) 7 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario