EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ventajas de un sitio web con EasyCodigo


Tener tu página web en Internet tiene muchas e increíbles ventajas que no te puedes perder en este post del día de hoy donde te hablaremos sobre las principales ventajas de un sitio web con EasyCodigo.

Hoy en día tener un sitio web en Internet para tu marca personal o de empresa es vital para el éxito de la misma.

En lo personal no me puedo imagina a un prestigioso abogado o ingeniero sin sitio web personal, tampoco a una exitosa empresa sin presencia en la web.

Y es que tener un sitio web en Internet te ofrece enormes ventajas en muchos sentidos que no me explico porque alguien no quisiera tener una página web asociada a su nombre o empresa.

Ya hemos hablado de las ventajas de que tu negocio tenga presencia en Internet pero hoy hablaremos sobre las ventajas de un sitio web con EasyCodigo como proveedor especializado.

Ventajas de un sitio web

La primera es por supuesto la exposición, y es que un sitio web es como un local por el que pasan millones de personas interesadas en tu producto o servicio, que nunca cierra y disponible en cualquier lugar o momento en que se solicite acceder.

Realmente la audiencia de tu sitio web no tiene limites y esta es la principal de las ventajas de un sitio web, si lo comparamos con un local en buena ubicacion en el centro de tu ciudad aún asi es cien veces mejor tener presencia en linea.

Hablando de comparaciones con un local, un sitio web es mucho más economico que mantener personal en un local que venda tus productos a comparación de solo tener un sitio web que venda tus productos automaticamente.

El prestigio que te ofrece un sitio web es enorme, una empresa con presencia en Internet tiene mucho más prestigio que otra empresa que no se encuentra en la red.

En este mismo sentido una de las principales ventajas de un sitio web es la confianza que otorga a su dueño, ya sea freelance, profesional, marca o empresa, simplemente una empresa con sitio web se vuelve más confiable para sus clientes o usuarios que investigan la marca en la web antes de comprar.

Otro punto a favor de un sitio web es por supuesto la venta en linea, si tu negocio vende productos en un local es apto para vender también por Internet con la ayuda de los envios, esto potenciara enormemente tu negocio pues las ventas aumentarán en un buen numero.

Lanzar campañas de publicidad es mucho más fácil y economico que para un negocio fisico, además de que puedes estudiar los resultados de mejor manera pues en Internet se puede obtener las metricas de resultados de campañas de forma más especifica.

Otra de las ventajas de un sitio web es que te ayudan a mejorar el servicio al cliente al tener una plataforma para estar en comunicación constante con ellos, incluso hasta un pequeño formulario de contacto en tu web ayuda en este tema, incluir un chat de contacto es una excelente opción.

Un sitio web se vuelve entonces una vitrina o estante enorme para mostrar tu catalogo de productos o servicios a millones de personas interesadas en lo que ofreces, esta es una ventaja que no podrás resistir.

También es posible convertir su sitio web en otra fuente de ingresos pasivos con la venta de espacios de publicidad, publicidad de google o recomendando algún otro servicio o producto diferente a lo que usted ofrece.

Ventajas de un sitio web con EasyCodigo

Hoy en día desarrollar un sitio web para su marca o negocio es bastante economico comparado con los enormes beneficios o ventajas de un sitio web en Internet.

En EasyCodigo ofrecemos varios paquetes de sitios web y tiendas en linea que seguramente ayudarán a su negocio.

Las principales ventajas de crear un sitio web con EasyCodigo son:

  • Diseñamos sitios web responsivos

Es decir, optimizamos el sitio web para que luzca bien en dispositivos moviles y en general en cualquier resolución o tamaño de pantalla.

  • Somo SEO Friendly

Es decir, desarrollamos el sitio web pensando en las mejores prácticas recomendadas por los buscadores para que su sitio web posicióne bien en los motores de búsqueda como Google, con esto usted puede posteriormente realizar un trabajo de posicionamiento web.

  • Entregamos accesos a su proveedor de hospedaje web

Muchos proveedores no te entregan accesos a tu proveedor de hospedaje web porque utilizan uno para varios clientes lo cual en EasyCodigo consideramos poco leal y justo, nosotros te entregamos accesos al administrador de tu hospedaje web pues tu has pagado por él.

  • Entregamos el codigo fuente de su sitio web

Otro aspecto que destaca a EasyCodigo del resto de proveedores es que te entregamos el codigo fuente y base de datos que creamos para tu sitio web, esto es lo justo pues has pagado por tu sitio web y mereces recibir el codigo fuente de tu proyecto en Internet.

  • Atención al cliente

Por último pero no menos importante es que te ofrecemos un trato de primera, una vez iniciado el proyecto te ponemos en contacto con el lider de tu proyecto y te damos de alta en nuestro portal de clientes donde puedes estar en contacto con nosotros asi como ver el avance de tu proyecto en cualquier momento.

Si aún no te decides para tener tu sitio web hazlo pronto! Recuerda que tus competidores ya estan en Internet y apuesto a que no querrás perder terreno con ellos ¿o si?.

Si este articulo te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales o dejarnos un comentario para aclarar cualquier duda.

Hasta luego!

Ventajas de un sitio web con EasyCodigo
5 (100%) 6 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más. Me apasiona el desarrollo de software, creación de apps moviles, el posicionamiento en buscadores y el marketing por internet.

Dejar un comentario