EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ventajas de una aplicación móvil


¿Has pensado en invertir en una app móvil para tu negocio o simplemente para ganar dinero con alguna idea que ronda tu cabeza? Este articulo lo hicimos para ti, hoy te queremos decir algunas de las ventajas de una aplicación móvil y porque no deberías perder más tiempo e iniciar con este nuevo proyecto.

Actualmente la gran mayoría de las personas ha adoptado su celular como un elemento indispensable para su día a día, de aquí la gran fortaleza que tienen las aplicaciones móviles hoy en día.

Una persona con un celular puede realizar muchas de las tareas que antes debía hacer e implicaban algo de esfuerzo.

Un ejemplo de lo anterior es pagar sus tarjetas de crédito, realizar sus compras, llevar un control de sus alimentos, un control de gastos, etc, etc,  todo esto ahora fácilmente se puede hacer desde cualquier parte por medio de una aplicación móvil.

“La potencia de los ordenadores se dobla cada 18 meses. Hoy tu teléfono ya es más potente que el ordenador de la NASA que llevó a dos hombres a la luna. ¡Ese es el poder que hay en tu teléfono móvil”. – Michio Kaku

Ventajas de una app móvil

A continuación te mencionamos algunas de las ventajas de una aplicación móvil.

Fidelizar a tus clientes

Imagina el escenario en el que tus clientes descargan tu app, esta estará en su lista de aplicaciones y será visible para ellos cada que naveguen por su teléfono, de esta manera tendrán presente tu marca en su mente varias veces del día e incluso fácilmente pueden ingresar y utilizarla como un canal de compra.

Valor a tu marca

Que tu negocio tenga una app en las tiendas de aplicaciones te pondrá en la cima respecto a tu competencia, pues da más profesionalismo a tu marca y por supuesto genera más confianza a tus clientes.

Visibilidad 24/7

Tener una aplicación móvil le permite a tu negocio ser visible en todo momento, una ventaja a favor de las apps móviles en comparación de una página web es que para acceder a una app solo debes pulsar sobre el icono de la app haciendo más rápido y cómodo su acceso.

Ventas

Sin duda tener una app para tu negocio es tener un nuevo canal de ventas, facilitas la vida de tus clientes mostrandoles tus productos y que ellos los puedan comprar fácilmente desde donde se encuentren, tu app seria tu vendedor ideal disponible en todo momento.

Notificaciones al instante

Si regularmente lanzas ofertas para tus clientes, estas pueden llegar a los usuarios que tengan tu app instalada en pocos segundos y ser los primeros en estar al tanto de tus ofertas o promociones.

Uso de periféricos del dispositivo

Una aplicación móvil te permite acceder a las diferentes tecnologías del teléfono o dispositivo móvil que se este usando,  por ejemplo utilizar la ubicación gps, la cámara, el micrófono, acceso a multimedia, contactos, etc.

Ahora que te hemos platicado algunas de las ventajas de una aplicación móvil no lo pienses más y solicita hoy mismo el desarrollo de tu app, puedes consultar nuestro servicio de aplicaciones móviles para android e ios, nos encantaría poder ayudarte.

Recuerda compartir esta entrada en tu red social favorita para que tus amigos también estén al tanto de este articulo.

Saludos!

Ventajas de una aplicación móvil
5 (100%) 5 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario