EasyCodigo

Obtén las últimas noticias y recomendaciones para tu empresa relacionadas con el mundo de la tecnología, el desarrollo web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, marketing por Internet y mucho más.

Ventajas de utilizar un vídeo corporativo para tu empresa


Una de las grandes técnicas que hoy en día implementan las empresas para dar valor agregado a su marca dentro de Internet, es mediante el uso de vídeos corporativos.

A continuación te mencionaré algunas de las ventajas que puedes considerar sí aún no cuentas con un vídeo para tu empresa.

Un vídeo corporativo tiene como objetivo primordial dar a conocer esencialmente tu marca, por lo regular se caracterizan por tener una duración no mayor a dos minutos, tiempo necesario para mostrar e impactar a los espectadores, los puedes incluir dentro de tu página web, alguna campaña de marketing o incluso en tus redes sociales.

A continuación te menciono algunas ventajas de utilizar un vídeo corporativo para tu empresa.

ventajas de utilizar un vídeo corporativo para tu empresa-easycodigo-3

En pocos minutos das a conocer tu empresa

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, gracias a un vídeo corporativo puedes explicar en un par de minutos a que se dedica tu empresa, que productos o servicios ofreces y porque eres la mejor opción.

Te pone por encima de tu competencia

Si tu empresa cuenta con un vídeo corporativo fácilmente te impones ante la competencia, simplemente porque te hace ver mucho más profesional. Con un vídeo podrás atraer más clientes a tu negocio y a su vez tus ventas incrementaran, lo cual se liga con el siguiente punto.

Tus ventas incrementan

Al tener mayor visibilidad y presencia de tu marca en Internet el aumento en tus ventas se ve reflejado. Si a esto sumas la creación de vídeos descriptivos de tus productos el incremento es mayor.

Hace crecer tu marca

Con un simple vídeo de 2 minutos puedes hacer crecer tu marca exponencialmente, ya que dejas grabada tu imagen en la mente de tus consumidores, además de que un vídeo le da más profesionalismo a tu empresa.

Ayuda al posicionamiento de tu página web

YouTube es el segundo motor de búsqueda más usados por las personas, si subes tu vídeo a este buscador Google lo posicionara muy bien, de hecho, se dice que un vídeo se posiciona mucho mejor que un sitio web usando las mismas keywords. Además lo puedes publicar en tus redes sociales para atraer más trafico y con ello el SEO mejore considerablemente.

Reduce la tasa de rebote en tu sitio web

El incluir un vídeo dentro de tu sitio web es una forma efectiva de enganchar y mantener al espectador dentro de tu página, si tu vídeo es atractivo los usuarios permanecerán dentro el tiempo necesario para que les vendas tu marca.

ventajas de utilizar un vídeo corporativo para tu empresa-easycodigo-2

A grandes rasgos un vídeo corporativo te da mayor presencia y profesionalismo, hace crecer tu marca, pero sobretodo incrementa tus ventas ya que cualquier contenido que incluya vídeos atrae tres veces más visitantes.

Si te interesa utilizar vídeos en tus campañas de marketing en EasyCodigo nos caracterizamos por crear vídeos corporativos animados de la mejor calidad, para más información puedes consultar nuestra sección de vídeos animados.

Ventajas de utilizar un vídeo corporativo para tu empresa
5 (100%) 8 votos


Sóbre el autor

Trabajo en EasyCodigo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en software, web, móviles, diseño de marca, posicionamiento en buscadores, publicidad por Internet y más.

Dejar un comentario